Quantcast

Tecnología

¿Papá Noel en apuros? 30 regalos para acertar seguro

30 regalos para acertar en Papá Noel.

Música individual

Regalo súper recurrible pero de éxito asegurado son unos buenos auriculares. Por un lado, te proponemos los Skullcandy Hesh 2 Wireless. Como su nombre indica, son la versión inalámbrica, vía Bluetooth, de los súper ventas con el mismo nombre, esto es, almohadillas de cuero sintético y una diadema ultra resistente. Su micrófono OnBoard te permite atender llamadas, ajustar el volumen y controlar su música. Su batería asegura hasta 15 horas de canciones non-stop. Precio: 99 euros.

En una faceta más deportista que urbanita, los Jabra Sport Pulse Wireless son de tipo botón e igualmente prescinden de cables para aliarse con la fuente de sonido. Ojo, que incorporan un pulsómetro intraauricular optimizado para el running que monitoriza la frecuencia cardíaca durante los entrenamientos. Disponen de una aplicación móvil para conocer los progresos de marcas y esfuerzo, y son resistentes al agua y al polvo. Precio: 199,95 euros.

Música portátil

Con cierto toque retro, el Marshall Stockwell Black  es un altavoz ultraligero (1,2 kg); sin embargo, ofrece potencia suficiente (27 w RMS) para llenar de música una habitación de tamaño medio. Se alía sin cables con la fuente de sonido y también puede recargar tus gadgets. Sonido y diseño de altura por 249 euros.

Si al destinatario del regalo le gusta el rollo outdoor, que lo combine con el Hercules WAE Outdoor 04Plus Pack. Viene de serie con un soporte para bicicleta y un enganche para la mochila. Es también de tipo inalámbrico y resiste las salpicaduras, el polvo y golpes leves;  hasta 12 horas de autonomía por 80 euros.

Por su parte, el JBL Pulse 2 reproduce música y, a la vez, genera efectos luminosos personalizables; toda una discoteca móvil en la mano por 199 euros.

Un móvil

Samsung y Swarovski se han unido en el Galaxy S6 edge+ Glam Edition. Es una edición limitada del conocido smartphone de las curvas laterales (modelo grandote) decorado con una carcasa que brilla gracias a los famosos cristalitos de la firma austriaca. Precio: 800 euros.

En una línea más discreta, el LG Zero, un móvil ultrafino (7,4 mm) con tacto metálico y pantalla de 5 pulgadas. Ojo con sus cámaras, de 8 y 13 Mp, que se acompañan por diversos recursos tanto para manejarlas mediante gestos como para optimizar las tomas. Precio: 279 euros.

El tercero en concordia es un producto nacional: Energy Phone Neo Lite. Es un terminal de gama media muy completito que incluye un kit de protección compuesto por una funda y un protector de pantalla creados en exclusiva para este modelo. Todo sea por proteger su pantalla, de 4 pulgadas. Admite dos tarjetas SIM. Precio: 69,90 euros.

Para deportistas

El Garmin Edge 520 es un GPS para ciclistas. Incluye segmentos en tiempo real de Strava y una pantalla a color de 2,3 pulgadas que se ve sin problema con el sol de plano. Con el 520 podrás conocer la velocidad, la distancia, el tiempo, la altitud y la pendiente, y por descontado, seguir rutas, marcar puntos de interés, etc. Por 299 euros.

El Bluetens es un electroestimulador para deportistas… pasivos. Ocupa lo que una tarjeta de crédito y ofrece programas de kinesioterapia, relajación y recuperación/refuerzo muscular. Se controla mediante el móvil. Precio: 149 euros

Cámara y… ¡acción!

Las cámaras de acción/aventura siguen muy de moda. Papá Noel te recomienda dos modelos, con una óptima relación prestaciones/precio. Por un lado, la última sorpresa de GoPro, Hero 4 Session, nada menos que un 50% más pequeña y un 40% más ligera que sus hermanas de marca. Registra vídeos en Full HD y puede sumergirse sin necesidad de carcasa. 309 euros.

La AEE S60 Magicam no es muy conocida pero es de total confianza. Además, tiene posibilidades muy avanzadas: sumergible hasta 100 m, apertura focal de 2.8, ángulo de visión de 1550, ajustes manuales, WiFi,  etc. Precio: 253 euros.

Para que te cuides

La limpieza facial doméstica ha evolucionado mucho en los últimos años. Claro ejemplo es el Philips VisaPure Essential, cuyo cepillo giratorio asegura una piel tersa en pocas sesiones. Además, se puede utilizar bajo la ducha. Precio: 154 euros.

Para liberar de pelos los brazos, las axilas, las piernas y las ingles, la depiladora de luz pulsada Panasonic ES-WH80. Interesante es que permite elegir entre cinco ajustes distintos según el tipo de vello o el tono de la piel. Precio: 349 euros.

La Remington HyperFlex Golfer es una edición limitada de afeitadora cuyo diseño evoca una pelota de golf e incluye en el kit 3 pelotas de golf TaylorMade. Sus cabezales superiores se flexionan suavemente y se adaptan a los contornos a la perfección al pasar del rostro al cuello. Precio: 129 euros.

Llegar a casa tras aguantar al jefe y que te den un masaje en los pies. Es lo que puede hacer el HoMedics Masajeador. Su función es librarte de la rigidez y tensión acumulada mediante  nodos shiatsu rotatorios y diversas mini fuentes de calor. Precio: 90 euros

Para sibaritas

Por exquisito diseño y por sus detallistas posibilidades, la Saeco Incanto es una cafetera automática muy interesante. Genera espuma de leche con toque aterciopelado, sus molinillos son 100% cerámicos para evitar el olor a grano quemado y puedes personalizar el café a capricho. Precio: 570 euros.

Coravin es un invento que está revolucionando el mundo del vino. Es capaz de extraer el líquido de las botellas sin necesidad de descorchar el tapón. Así, impide que el vino tome contacto con el aire, por lo que la oxidación no se pone en marcha. Su secreto es una aguja de acero inoxidable que atraviesa el corcho, inyecta argón y logra expulsar el vino hacia fuera. Precio: 299 euros.

Para ir de viaje

Todos tus gadgets necesitan energía y casi todos la podrán tomar de la Cellularline Freepower 10.000 mAh. Esta batería autónoma puede recargar un smartphone hasta siete veces sin necesidad de enchufarla. Y puede recargar dos dispositivos a la vez. Precio: 49,95 euros.

Un reloj

Si te gusta el Swatch Lucinfesta, corre a por él porque sólo se han fabricado 8.888 unidades (y estas cosas luego se cotizan…). Está inspirado en las luces de la Navidad: esfera como un espejo dorado, reflejo de estrellas, el cielo azul… Precio: 105 euros.

Para los que han prometido que a partir del 1 de enero van a moverse más, el Adidas ADP3191 es un reloj-monitor de actividad que te cuenta los pasos, registra la distancia recorrida y te informa de las calorías quemadas. Disponible en tres acabados distintos, puedes bucear con él. Precio: 139 euros.

Un regalo inolvidable es el Hamilton Ventura Elvis80, réplica actual del que lucía el Rey del Rock en la película “Blue Hawaii” (1961). Todo un homenaje con esfera de cristal curva y caja de PVD. Lo puedes elegir automático o de cuarzo. Desde 1.015 euros.

Puro friquismo en la muñeca es el Romain Jerome Super Mario, que conmemora el 30 aniversario del héroe de Nintendo. Son sólo 85 ejemplares elaborados con las más artesanales y precisas técnicas relojeras. Agárrate: 17.500 euros.

Un wearable

Ya sabes: la diferencia entre un reloj deportivo y un wearable es que el segundo se asocia con un smartphone para trasladar los registros. En este ámbito, te recomendamos dos pulseras de actividad muy completas. Por un lado, la Garmin vívosmart HR. Está dotada con una pantalla táctil y te informa, además de los pasos, calorías, distancia, etc., de tu frecuencia cardíaca mediante un sensor incorporado. Además, te alerta de las novedades que reciba el móvil aliado. Por 149 euros. Por otro, la Polar A360, también con pantalla táctil pero, en este caso, en color. Es un completo monitor físico en todos los sentidos, como la Garmin, y también incluye pulsómetro. Su precio: 200 euros. Complicado decantarse por una de las dos.

El Geeksme es un wearable de otro tipo: mide tu actividad física y, además, tu rendimiento sexual. Todo ello mediante estadísticas rigurosas a la vez que te aconseja cómo progresar. Por 100 euros.

Movilidad en doble sentido

Otra idea de Papá Noel es un portátil; pero un ordenador portátil en condiciones, no de los que separan la pantalla del teclado. El LG Slimbook 14Z950 porta una pantalla IPS de 14”, presenta un grosor de 13,4 mm y, atención pesa sólo 980 gr (a-lu-ci-nan-te). Equipa un procesador Intel i5, 4 GB de RAM, SSD de 256 GB y WiFi ac. Tal alarde tiene un precio: 1.199 euros.

Tanto para casa/oficina como para llevarlo donde precises es el Toshiba Satellite L50-C, de 15,6”. Aparte de su moderno componente técnico, este portátil entra por los ojos por su buen acabado y por su disponibilidad en cinco colores distintos (blanco, negro, marrón, gris, y rojo), y por los oídos, porque incluye altavoces Onkyo y sistema DTS Sound calibrado por Skullcandy. Desde 699 euros.

Una tablet

La tablet-icono es el iPad y su modelo que más pita en la actualidad es el Pro. Si quieres un puntito más, la firma Goldgenie te propone un iPad Pro con acabados en oro de 24k, platino u oro rosa. Por dentro, es el iPad Pro de toda la vida, eso sí, en su versión más cara: 128 GB, WiFi + Cellular. ¿Caro? El de oro cuesta 2.590 euros; el de platino, 2.769 euros, y el de oro rosa, 2.685 euros.

¡Para todos!

Abducidos por el movimiento Star Wars, el Sphero BB-8 es un droide capaz de hacer muchas acciones a través de una aplicación móvil. El caso es que, según la marca, tiene una personalidad que, además, evoluciona con el tiempo… ¡Qué miedito! Por 170 euros.

Más pronto que tarde, desearás una impresora 3D. Por si ahora es la ocasión, fíjate en la Hephestos 2, que alcanza un volumen de impresión hasta los 210 x 297 x 220 mm. Además, te lo pasarás bien montándola (porque se vende estilo Ikea). Desde 849 euros.

Si te pone lo de pinchar discos, empieza de manera humilde. El Hercules DJControl Compact es una muy compacta mesa de mezclas que, sin embargo, te permite sincronizar dos pistas, hacer scratching, aplicar efectos, controlar bucles, definir puntos Cue, etc. Sí, cabe en la mochila. Precio: 80 euros.

Definir como simple bombilla a la Divoom AuraBulb es un menosprecio absoluto, porque también es un altavoz, un despertador, funciona como manos libres y puede crear efectos de luz personalizados. Todo ello manejado a través del móvil. Por 59 euros.

Tan decorativa como informativa es la Archos Weather Station. Se trata de una estación meteorológica compuesta por esa esfera que ves en la imagen y tu móvil, donde mostrará todos los datos sobre la temperatura, la presión, la humedad y el nivel de dióxido de carbono del aire. Por 80 euros.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.