Quantcast

Tecnología

Deja de enviarle mensajes a tu novia: esta app lo hace por ti

BroApp.

¿Quién de vosotros no se ha debatido alguna vez entre estar con su chica o con sus amigotes? ¿Acaso no os habéis quedado algún día sin cenar por ser poco detallistas? ¿A quién no le gustaría ser el novio perfecto sin renunciar al partidito de los domingos?

Hey brothers, dejad de sufrir que la solución ya está aquí y se llama BroApp. Se trata de una aplicación maravillosa para los olvidadizos y los pandilleros. Será vuestro Cyrano digital, que enamorará a vuestras amadas sin ninguna dificultad. Y es que, por muy automática que sea, BroApp es ista, detallista y nadie la puede pillar, lo tiene todo previsto.

La aplicación creada por los maquiavélicos chicos de Factorial Products  es un sistema automatizado que manda mensajes a tu pareja en el momento exacto en el que tu chica lo necesita, durante todo el día y todos los días de la semana. Tú la programas, le das todos los datos de tu relación, chistes privados, apodos cariñosos, y ella toma las riendas de la relación y hace el resto, ¡mejor, imposible! Para hacerlo con inteligencia y elegancia se basa en tres pilares imprescindibles que estos chicos australianos han tenido muy en cuenta, creemos que por  razones empíricas de su propia existencia:

1.-El Girlfriend Wifi Detector. Imagina que has programado mensajes de amor para el domingo que pensabas pasar con tus colegas y al final pasas todo el día en casa de tu chica... y encima ni te acuerdas. ¡Oh, no! Eso podría ser el fin de vuestra relación, acabaría con tu encanto de golpe y porrazo. No hay problema. Vuestra querida BroApp tiene un sistema de identificación de líneas WiFi, y si estáis en la misma, no mandará ningún mensaje... ¡Uf, salvado por los pelos!

2.-Girlfriend Instrusion Detector. Si tienes la mala suerte de tener una novia fisgona que te cotillea el móvil, lo sentimos, de verdad, pero BroApp irá diez pasos por delante de ella. Su detector de cotillas hará imposible que tu secreto sea desvelado.

3.-Recent Cotact Detector. Si por casualidad remota un día te has levantado cariñosón y empiezas a mandar mensajitos a tu churri sin parar, no te preucupes, BroApp lo detectará, se hará cargo y dejará de mandar mensajes automáticamente...

Y es que BroApp es casi perfecta, solo le faltan un par de detalles y hasta nosotras nos enamoraríamos de ella: de momento solo está disponible para Android por 1,49 euros y los mensajes están en inglés. Así que si tu amor no es una guiri, más vale que te pongas a traducir y hagas tú el trabajo duro, si no ya la vaguería se notaría demasiado, ¿no, brother?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.