Quantcast

Tecnología

Una mochila para sumergir o despeñar tu portátil

Mochila modelo U100 de Peli.

Peli es una compañía que comercializa productos de lo más variopinto, pero con la característica común de la resistencia en el más amplio sentido del concepto. Así, en su catálogo encontramos maletas, linternas, focos para la iluminación, neveras portátiles, fundas para tablets… Sí, fabrica este tipo de productos, con numerosísimos tamaños y alternativas, pero todos ellos con un armazón que aguanta de todo; mientras el material o mecanismos que llevan en su interior, según sea el caso de una maleta o una linterna, por ejemplo, permanece a salvo para que bien llegue a su destino intacto o funcione correctamente. Los productos con la enseña Peli son habituales en el ámbito militar o en aquellas actividades que implican exposición a los más duros elementos.

Cuenta con una funda estanca capaz de resistir golpes y de estar media hora bajo el mar.

Entre todo su catálogo también fabrica mochilas y llama la atención el modelo U100. Dispone de un compartimento rígido, realizado en plástico de alta resistencia, especial para llevar un portátil (o lo que necesites a partir de esa forma). Cabe uno con pantalla de 15” o, si es de Apple, hasta de 17”. En las fotos identificarás esa ‘funda’ integrada porque es la más pegada a la espalda. Podrás tirar la mochila al mar, que el portátil no se ahogará, ya que es un hueco estanco con certificado IP67, es decir, resiste hasta 1 metro de profundidad durante media hora. Además, dispone de una válvula de compensación de la presión para evitar el efecto de vacío. Para cuidar aún más el ordenador, tiene un cierre de seguridad y es compatible con candados TSA.

El resto de la mochila, cuyo interior es ampliable como un acordeón según las necesidades, está realizada en nylon de tipo balístico, con cintas para el hombro súper cómodas que aseguran tanto una correcta ergonomía como una adecuada distribución de la carga. ¿Que tienes un iPad y lo quieres como a tu vida? Esta mochila también cuenta con un hueco para él, protegido al exterior por un panel rígido anti-golpes, pero en este caso no es estanco.

En general, la Peli U100 está confeccionada para aguantar impactos (no sólo leves), temperaturas extremas (tanto frío como calor) y, bien abrochada, no le entrará una sola brizna de polvo. Otros detalles muy gadget-friendly son su bolsillo oculto para botellas de agua y su asa superior también rígida. Fíjate si esta marca confiará en sus productos que ofrece por ellos garantía oficial de por vida.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.