Quantcast

Tecnología

Cinco gadgets para ser el más guapo de la oficina

Foreo Luna.

Foreo Luna

Los ultrasonidos se aplican a campos muy diversos, desde la rehabilitación de lesiones al de las cámaras fotográficas para limpiar sus sensores. Son unas ondas de frecuencia muy elevada cuya misión es provocar pequeños y muy continuos movimientos con el fin de estimular, por ejemplo, la limpieza de la piel o su regeneración celular. El gadget que nos ocupa, el Foreo Luna, utiliza los ultrasonidos junto a unos suaves filamentos de silicona no abrasiva para aplicar precisamente eso, masajes faciales de distintas intensidades con el fin de estimular dicha regeneración celular, mientras que también realiza la limpieza de células muertas e impurezas en general. Es apropiado para antes del afeitado, se puede utilizar bajo la ducha y, según la compañía, en solo tres días tu rostro se asemejará al del culito de un bebé.  Hay una versión para mujeres, cuyos filamentos son más finos. Desde 169 euros.

Beurer FS-50

Siguiendo con el apartado de limpieza facial, que es una de las premisas fundamentales para mostrar una tez impecable, aquí tienes una mini sauna especial para la cara. Además, no sólo desprende vapor, sino que se conjuga con aromaterapia par que la experiencia sea más provechosa y agradable. Dispone de un control de vapor ajustable y dos temperaturas, que uno es muy hombre hasta cierto punto. Como detalle interesante, cuenta con un accesorio que aplica el vapor sólo en la nariz y contorno, por si esta zona necesita una actuación más rigurosa. 30 euros.

Beurer FCE 75

Hay a quienes les hace ilusión que les salga una espinilla, por aquello de que les evoca su juventud, pero un grano justo cuando tienes por fin esa cita que llevas esperando meses… De la misma marca que el anterior gadget es este lápiz limpiacutis que ataca el acné en general y los granos en particular mediante “una luz azul” y efecto calor. La empresa no aporta más explicaciones acerca de dicha misteriosa luz, pero sí que es efectivo en 24 horas y no produce inflamación. Por su tamaño, es ideal para llevarlo en la funda del portátil, que nunca se sabe. 60 euros.

Braun Olay Regenerist

Las famosas marcas de afeitadoras y de cremas se han unido en este gadget para –es el secreto, amigos– la limpieza facial. Asegura una piel más joven y radiante a través de, por una parte, un cabezal formado por 10.000 filamentos ultrasuaves que masajean la piel a la vez que eliminan impurezas, y por otra, una crema especial que optimiza el proceso. Por lo visto, tras el primer uso ya se aprecia una piel más suave y con una textura que anima a ser besado; después de un mes, se muestra también con un aspecto más sano. Se puede usar a diario, cuenta con dos velocidades y se adapta perfectamente a todos los contornos y concavidades. 40 euros.

Kolibree

Dientes sanos y, también, súper relucientes, vamos, que al abrir la boca parezca que tienes un flash. Es el objetivo de Kolibree, un kit formado por un cepillo dental eléctrico, cuyas vibraciones se ocupan de eliminar cualquier rastro de suciedad y placa, más una app que, instalada en el móvil, te permite conocer si estás llevando a cabo el cepillado de manera conveniente por cada uno de los rincones bucales. Sí, se trata del primer cepillo de dientes ‘conectado’. La mala noticia es que aún está en fase de prototipo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.