Quantcast

Tecnología

Cinco gadgets con descuento sin tener que esperar al CyberMonday

Cinco gadgets con descuento sin tener que esperar al CyberMonday.

 Batería externa

Es la ley de Murphy: cuando más necesitas tener carga en el teléfono es precisamente cuando se le acaba. Esta súper batería -en realidad, un banco de baterías de 22400mAh- te puede ayudar en las situaciones más complicadas (por tener, tiene hasta una linterna con posiciones de emergencia). Cuenta con 3 puertos USB (5V/1A, 2A, 2.4) y son compatibles con iPhone, iPad, Samsung Galaxy y casi todos los modelos de smartphone del mercado. 29,99 euros.

Soporte de pared para pantalla plana

Las pantallas planas nos permiten ahorrar espacio en casa, sobre todo si las podemos colgar de la pared. Este soporte metálico soporta pantallas de entre 13 y 30 pulgadas y hasta 18 kilos de peso. No resulta demasiado complicada de instalar y permite inclinar, girar y rotar el monitor con bastante libertad como para adaptarlo a nuestras necesidades. 18,99 euros.

Altavoz Bluetooth

Fuera cables: este altavoz es ideal para escuchar música en cualquier lugar sin tener que conectarlo a tu teléfono o tablet. Con 3W de potencia de salida de altavoz y 7 horas de autonomía, resulta un práctico gadget para los picnics en el campo o en la playa (pero no les toques las narices a los de al lado, por favor). Difícil encontrar algo parecido por un precio tan bajo. 9,99 euros.

Cámara IP

No hace falta ser un obseso de la seguridad para darse cuenta de las ventajas de instalar una cámara IP en casa. Puede ser muy útil para controlar a los más pequeños, incluso en la oscuridad, o para comprobar quién y cuándo entra o sale de tu hogar… y otras muchas posibilidades en las que no entraremos ahora. Esta en concreto tiene alerta de movimiento, micrófono y altavoz (lo que nos permite interactuar), controles de imagen, ranura MicroSD…  Gracias a su app, además, es posible manejar la cámara desde la distancia. 59,99 euros.

Hub USB 3.0

Si trabajar en la nube no es lo tuyo y te pasas la vida transmitiendo datos entre diferentes dispositivos sabrás el suplicio que puede suponer copiar archivos de gran tamaño. Gracias a sus cuatro puertos, este multipuerto USB 3.0 te permite conectar varios dispositivos a la vez y realizar transferencias a gran velocidad, de hasta 5 Gbps. 12,99 euros.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.