Quantcast

Tecnología

Desde un aspirador hasta un par de huevos: 20 regalos para el Día del Padre

Un par de huevos, en el sentido más literal.

Llega el momento del año para decirle a papá cuánto le quieres, ahora, de manera material. Como aquello de que la intención es lo que vale lo inventó un tipo indolente, ponle un poco de esfuerzo para regalar a papá un bonito presente en su día. Si no te vienen ideas, aquí tienes 20… Y ni rastro de corbatitas.

Registra y progresa

La Alta es la nueva pulsera-monitor de actividad de FitBit. Además de contar los pasos y registrar el movimiento cotidiano, ha sido especialmente diseñada para motivar al usuario para que evite la querencia al sofá. También monitoriza el sueño y puede recibir notificaciones si la asocias con un móvil. Su precio: 139 euros. Más discreta es la Jawbone UP3, que combina con el reloj de toda la vida. Aparte de monitorizar, puede incluir un registro de calorías ingeridas; para ello, basta con escanear los códigos de barras de los alimentos con el smartphone asociado. Por 157 euros.

Aspirar es cosa de hombres

La Dyson V6 Mattress es una aspiradora del siglo XXI: inalámbrica, de tipo pistola y con potencia de succión suficiente como para extraer los ácaros de los colchones; que con mamá, nadie más comparte lecho. Se la puedes vender a papá como idónea para los asientos y alfombrillas del coche, pero seguro que entiende la indirecta de que, con ella, puede echar una mano en casa, porque también es idónea como aspiradora estándar. Su precio: 279 euros.

Un impresionante altavoz

Si te es económicamente posible, márcate un puntazo con el Sonos PLAY:5. Se trata de un altavoz simplón en cuanto a aspecto pero que genera una extraordinaria calidad de audio. Se puede aliar con cualquier fuente de sonido mediante cable, pero lo suyo es la música por Internet-streaming. La cara de papá cuando le digas que podrá escuchar miles de emisoras de todo el mundo… No tiene precio. Además, son un sonido excepcional. Precio: 579 euros.

Para golfistas

Nada menos que los datos de 34.000 campos de golf de todo el mundo tiene en su memoria el TomTom Golfer. Se trata de un reloj deportivo GPS que, efectivamente, ofrece vistas gráficas de los recorridos, así como las distancias a los hazards, greens y el próximo hoyo. También puede llevar un registro de su puntuación, distancia y tiempo de cada vuelta. Por 249 euros.                                                                

No extraviará nada

¿Papá no recuerda dónde dejó las llaves, la cartera o su cabeza? El Gigaset G-TAG es un gadget tipo llavero que le ayudará a encontrar, mediante la pantalla del móvil, el objeto al que lo lleve adherido. Ofrece una cobertura de hasta 30 metros y, por descontado, puedes controlar tantos G-TAGs como quieras bajo una misma aplicación. Tan solo por 19 euros.

Mucho-en-uno

El Divoom Aurabox incluye las siguientes funciones: altavoz bluetooth, reloj, termómetro y emisor de luz. Sí, su frontal está compuesto por 100 LEDs multicolores que lucirán con la ‘coreografía’ que definas en el móvil.

¿Papi es un manitas?

Dremel es una firma icónica para los amantes del bricolaje. Los kits Bronze, Silver y Gold se componen de la multiherramienta 3000 más diferentes accesorios para cortar, lijar, pulir, taladrar… Fantástico para cualquier trabajo manual que precise cierta precisión. Desde 49 euros.

Pies a tope

Los nodos shiatsu rotatorios del Masajeador Homedics, más el calor que el propio equipo expide, alivian la rigidez, la tensión, el dolor y el cansancio general de los pies. Un gadget ideal para papá tras una dura jornada laboral, como para cuando regrese, dentro de sus competencias de jubilado, de controlar los avances de diversas obras públicas. Por 99 euros.

El hombre del tiempo

Aunque tengas 40 años, papá te seguirá persiguiendo con el “¿no vas muy fresco?”. Dale argumentos. La estación meteorológica La Crosse WS6826WHI-SIL presenta una atractiva pantalla a color que muestra la temperatura y humedad interiores, así como el tiempo en el exterior, y hace previsiones. Además, se puede programar para que muestre una alerta cuando se superen valores extremos. Por 75 euros.

Biblioteca a cuestas

El Energy Ereader Pro HD es un completo ebook reader porque cuenta con pantalla iluminable, acceso a Internet mediante WiFi, pantalla táctil de gran calidad, acepta aplicaciones Android y ofrece más de un mes de autonomía. Viene con 1.500 libros precargados y admite muchísimos más gracias a su memoria de 8 GB (ampliable mediante tarjetas MicroSD). Y si no conoces el significado de una palabra, la aplicación Diccionarios te lo soluciona. Su precio: 129 euros.

Para el papá fiestero

Música en condiciones. Es lo que prometen (y cumplen) los Sony h.ear on MDR 100AAP, unos auriculares con tecnología capaz de reproducir los temas en HD, muy por encima de la calidad que ofrecen, de manera nativa, los archivos MP3. Incluyen micrófono para contestar llamadas y mando de control de los tracks en el cable. Sí, los hay en colores discretos. Por 180 euros.

Móvil-adicto

El ZTE Axon Mini está construido en aluminio y magnesio, es decir, ligero y resistente. Además, su pantalla de 5,2” se ve a las mil maravillas. Pero sus detalles más impactantes no residen ahí, sino en que, para desbloquearlo, puedes utilizar el dedo (lector de huellas dactilares), la voz (comandos hablados) o la mirada (escáner de iris). Por 389 euros.

En plan MacGyver

Navaja, lima, destornillador y tijeras. Sí, todo esto lleva integrado la Victorinox@Work, una muy compacta navaja multiusos que te puede sacar de cualquier aprieto. ¿Su particularidad? Que también incluye un pendrive de 32 GB. Para ti, ciber papá. Por 77 euros.

Tarjeta de aventura

Seguimos en plan ‘arreglatodo’, en este caso, con un kit de supervivencia que se camufla como una cartera. El caso es que la Jackfish Survival Credit Card Holder tiene brújula, silbato, cerilla, encendedor a prueba de viento, un vial purificador de agua, un pendrive, tres destornilladores, una cuerda y una navaja. Y le queda espacio para cuatro tarjetas de crédito. La mala noticia es que, ésta concretamente, aún está bajo campaña de crowdfunding, pero en Amazon tienes decenas de modelos muy similares. ¡Y desde 5 euros!

Siempre como un pincel

Para los padres dandy, Philips acaba de lanzar la ClearTouch Essence. Esta máquina emite un potente chorro de vapor que sirve para eliminar arrugas leves, refrescar las prendas y terminar con el 99,9% de las bacterias que habiten en ellas. Pero, además, cuenta con un pequeño depósito para perfume, de manera que con un par de pasadas con el vaporizador, la ropa queda impregnada de fragancia. Precio: 162 euros.

Pedalea mientras ves el fútbol

A un papá gandul o que siempre busca excusas para hacer deporte, dale pedales sin moverle del sitio. Los pedaleadores de Jocca animan a realizar ejercicio mientras estás cómodamente sentado en el sofá. Incluyen soportes antideslizantes, pantallas digitales informativas y reguladores de resistencia. Hay varios modelos desde 30 euros.

Para los muy cafeteros

La cafetera Minimoka CM-1622 es de tipo bar, es decir, con mango para el cacillo. Ahora bien, acepta tanto café molido como monodosis, y es capaz de generar magníficos capuccinos con su leche espumada gracias al vaporizador. Apenas tarda 3 minutos en tener listo el primer café. Su precio: 99 euros.

Bajo control

La salud es lo primero. El iHealth Feel mide la tensión arterial, la frecuencia cardíaca y es capaz de detectar arritmias. Además, todos los registros se archivan mediante una aplicación, por lo que podrás hacer un seguimiento online, visualizarlos en una gráfica y consultar el histórico a través del móvil. Por 99 euros.

A ver quién manda aquí

Para terminar este bazar, un toque de humor. La OMG Penis Egg Fryer es un utensilio de menaje que genera sobre la sartén la silueta de... Sobran las palabras. Tortillas, creps o, para qué darle más vueltas, un par de huevos fritos con las yemas en su ubicación adecuada, todo en plan machote. Por 43 euros.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.