Quantcast

Tecnología

Apple selecciona lo mejor de 2014 en apps, juegos, música, series y cine

Apple ha seleccionado lo mejor de 2014 en apps, juegos, música, series y cine / Gtresonline.

Encabezando la lista de este año como mejor aplicación para iPhone se encuentra Elevate, un entrenador personal para la mente que ayuda al usuario a mejorar la agilidad y habilidad mental. A través de un entrenamiento personalizado con sencillos ejercicios consigue mejorar la concentración, la memoria y la velocidad de procesamiento del usuario. Sólo está disponible en inglés, gratuitamente en un nivel básico y puedes descargarla tanto para iOS -requiere de un sistema iOS 7.1 o superior- como para Android.

Como finalista quedó la aplicación de Instagram Hyperlapse, una herramienta que convierte vídeos en time-lapses. La selección hecha por Apple se distribuye también incluye diferente tipos de apps: Camera+ y Litely, dos de las mejores aplicaciones para editar fotos; Yahoo News Digest y BuzzFeed, para informarse con las últimas noticias, y aplicaciones para niños como Toca Lab o TeleStory. Uber, la app para un servicio de 'taxi alternativo', también se ha colado en la lista. Pixelmator se ha alzado con el galardón a la mejor aplicación del año para iPad. Es un editor de imágenes que permite crear, editar y mejorar fotografías.

Lo mejor en juegos: puzles y fantasía

En cuanto a los juegos, Threes! se ha convertido en el mejor del año para iPhone. Threes! es un puzle basado en el emparejamiento de números en una cuadrícula. El rompecabezas se ha vuelto muy popular, poniendo a prueba la rapidez mental del usuario de millones de usuarios. Está disponible tanto para iOS por 2,69 euros como para Android por 1,48 euros. Otros de los juegos seleccionados han sido Hitman Go, Ruzzle Aventura, FarmVille 2 o Frontier Trials.

El premio al mejor juego para iPad ha sido para Monument Valley. Con un estilo fantasioso, el objetivo del juego es guiar la princesa a través de una multitud mientras burla a unos malvados hombres.

Taylor Swift y True Detective

En la selección de lo mejor de 2014 Apple también ha destacado al último trabajo de Taylor Swift, 1989, como el mejor álbum del año. Beyoncé se llevó el título de mejor artista, Iggy Azalea el de mejor canción con Fancy y Sam Smith fue declarado el mejor nuevo artista.

En los premios a series de televisión, la primera temporada de True Detective obtuvo la mejor actuación, Fargo fue premiada como el mejor programa del año y The Honourable Woman como el mejor descubrimiento. Y el título de mejor película fue para Guardianes de la Galaxia.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.