Quantcast

Tecnología

El Samsung Galaxy A7, listo para hacer la competencia al iPhone 6

El smartphone Samsung Galaxy A7.

Con el Galaxy A7 Samsung ha apostado por un smartphone competitivo, muy delgado, ligero, con un diseño metálico y de alta calidad. Promete ser rápido y realizar fácilmente tareas intensivas con su procesador multinúcleo, que combina dos procesadores de cuatro núcleos separados. El terminal se ofrecerá en dos versiones con soporte a redes LTE: una con SIM única con el hardware Samsung Exynos 5430 y la versión Dual SIM que cuenta con un Snapdragon 615 de Qualcomm. El Galaxy A7 tiene 16 gigabytes de memoria, con posibilidad de ser ampliada vía microSD (de hasta 64GB), 2 gigabytes de RAM y viene de fábrica con el sistema KitKat de Android (el 4.4).

La pantalla de 5,5 pulgadas, igual a la del iPhone 6 Plus, emplea un panel Super AMOLED con resolución HD. La cámara trasera cuenta con 13 megapíxeles y un flash LED, mientras que la frontal cuenta con 5 megapíxeles. Una novedad de este modelo es que es posible tomar una fotografía utilizando sólo un comando de voz o con un gesto de la mano.

Más ligero y fino que el iPhone 6 Plus

Otra de las actualizaciones frente a modelos anteriores es que el Galaxy A7 ofrece un modo privado, que se traduce en más seguridad en la memoria del teléfono. También tiene la capacidad de convertirse en pantalla Multi-Screen y cuenta con un modo que reduce el sonido de ambiente.

El Samsung Galaxy A7 es más fino -6,3 milímetros frente a los 7,1 del iPhone 6 Plus- y más ligero -el A7 pesa 141 gramos mientras que el iPhone 6 Plus pesa 172- que el último modelo de smartphones de Apple.

El nuevo dispositivo de Samsung estará disponible en blanco, negro y oro. Aun no se conoce con exactitud el precio que tendrá ni la fecha en la que el Samsung Galaxy A7 será lanzado, pero el Galaxy A7 promete convertirse en una firme alternativa frente al dispositivo de Apple.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.