Quantcast

Tecnología

30 ideas para que los Reyes Magos vayan preparando sus regalos

30 ideas para que los Reyes Magos vayan preparando sus regalos.

Energy Sport Cam Pro

Una cámara de acción muy apañada. Presume de tus hazañas con esta resistente cámara (a golpes, inmersiones, polvo…) que graba en calidad Full HD y dispone de WiFi para contemplar las tomas al instante. Incluye un práctico control remoto para la muñeca. Precio: 159 euros.

Altavoz TDK A-08 Trek Mini

Lo puedes utilizar en interiores o exteriores, dado que resiste a las salpicaduras y al polvo; y lo puedes disponer tanto en vertical como en modo horizontal. Se conecta a tu fuente de sonido por Bluetooth (es decir, sin cables) y, gracias a sus protocolos A2DP, HFP, HSP y AVRCP, emite el audio prácticamente sin pérdidas de calidad. Hasta 6 horas de autonomía en la palma de la mano y lo tienes en negro, blanco, azul aguamarina y rosa. Precio: 19,95 euros.

¿Un bolso? ¿Una cartera? Es un altavoz inalámbrico muy compacto que proporciona un sonido envolvente de 360 grados. Promete máxima calidad en todo. Destaca también por su coqueta asa de piel y su autonomía: música para todo el día porque su batería dura 24 horas. Precio: 399 euros.

Disco duro Toshiba Canvio Slim

Es un disco duro portátil y muy fino con capacidad de hasta 1 TB. Lo puedes utilizar en modo físico, conectado vía USB, o bien de manera virtual accediendo a todo lo que tenga almacenado a través de la nube, estés donde estés. Precio: 78 euros

Primux Gamepad GP1

Para jugar everywhere: se trata de un mando (pad) que se acopla fácilmente a todos los smartphones de hasta 6” para jugar con ellos. Ahora bien, también lo puedes conectar a un televisor que disponga de Android TV e igualmente jugar a pantalla grande. En ambos casos, no necesita más instalación que asociar los dispositivos mediante Bluetooth. Por solo 19 euros.

Afeitado Philips AquaTouch S5600

Según la compañía, esta afeitadora eléctrica protege tu piel diez veces mejor que una cuchilla convencional gracias a su sistema de cuchillas MultiPrecision con cabezales de perfil redondeado. Además, la puedes utilizar tanto en seco como bajo la ducha o utilizando geles de afeitar. Funciona sin cable (50 minutos de autonomía). Precio: 109 euros

Maleta Eastpak Tranzshell L

Coqueta y resistente: es de una de las marcas que está de plena moda entre los expertos en tendencias. La Tranzshell L es muy ligera, sin embargo, el caparazón está realizado en un material altamente resistente, que ya sabes que el handling en los aeropuertos…  Para los largos pasillos de éstos, sus cuatro ruedas, que pivotan 3600, son toda una ayuda. Desde 160 euros.

LG Hombot Square Turbo

Limpieza garantizada a oscuras: si los Reyes Magos piensan en un regalo para las labores de la casa, que sea para evitarlas. Es el caso de este robot aspirador que presume de un sistema de aspiración inteligente que incluso funciona en la oscuridad gracias a su cámara incorporada. Su motor tiene una garantía de 10 años. Desde 390 euros.

Teléfono Gigaset SL450

Un teléfono con todo, todo, todo. Aparte de que está fabricado para que se pueda caer desde elevadas alturas domésticas, este teléfono fijo incluye una pantalla de 2,4” a color. A través de ella, podrás gestionar hasta 500 contactos (con tres números cada uno), controlar sus tonos (uno para modo nocturno incluido), discriminar llamadas y tiene función de SMS para enviar y recibir mensajes de hasta 612 caracteres. Incluye distintas tecnologías para que la calidad de sonido en las llamadas sea óptima. Precio: 129,95 euros.

La bombilla inteligente: BeeWi

Disponible para diferentes casquillos (en función de su estándar), esta bombilla se conecta a tu móvil por Bluetooth y, mediante éste, podrás definir la intensidad y el color de la luz que emite. También permite encenderla y apagarla a distancia, así como programar su horario de funcionamiento. Un regalo para toda la familia. Por solo 29 euros.

Depiladora Philips Lumea Essential

Inhibe la reaparición del vello corporal y facial. Sí, esta depiladora de luz pulsada (tecnología IPL) sirve tanto para el cuerpo como para la cara. Es compatible con todo tipo de vellos y pieles, y se adapta a las zonas más sensibles. Incluye un sensor de tono de piel que ajusta el funcionamiento de la Lumea. Philips tiene en su catálogo otras depiladoras similares, pero este modelo es el más compacto. Precio: 149 euros. 

Victorinox Swisstool Spirit Plus II

Para los McGyvers de la casa: hasta 39 funciones condensa esta navaja suiza – multiherramienta. Entre ellas, llave de trinquete, destornillador, sacacorchos, sierra, alicates… Y para llevarla al cinto, un cuidado estuche de piel. Precio: 157 euros.

Para supermamis: The Beboo

Se trata de un soporte que se coloca sobre el pecho y que sujeta el biberón que plácidamente tomará el bebé. Así, con la otra mano, la mami podrá leerle un libro o, por qué no, manejar el mando a distancia de la tele o consultar Facebook. Por 35 euros.

E-book Tagus Lux

¿Lees en el sofá, en el baño, en el autobús y en la cama? ¿De día y de noche? Pues esa libro electrónico es ideal para ti, lector empedernido. Da igual la condición lumínica, porque dispone de una luz en su pantalla que facilita la lectura. Además, varias tecnologías facilitan una excelente nitidez de las letras. Precio: 120 euros

Pedaleador Jocca

Para los deportistas más cómodos que se haya visto nunca… Sentado en una silla o en el sofá, ajusta este pedaleador a tus pies y, mientras lees un libro,  ves la tele o haces ganchillo, realizarás un sano ejercicio. Permite regular su resistencia y, según los modelos, podrás conocer la distancia recorrida en su pantalla digital. Desde 56 euros. Ya no tienes excusa.

Funda Mophie Juice Pack H2Pro

Esta funda desempeña un doble papel: por un lado, protege tu iPhone del agua, los golpes, el polvo y los arañazos; por otro, es una batería extra para nutrirle de energía. Hay distintas opciones según el modelo de iPhone que se trate. Precio: 140 euros.

Reloj Swatch Touch Zero One

Este reloj de la popular firma suiza incluye funciones la mar de curiosas: te informa del número de aplausos y su potencia cuando así lo hagas, el número de golpes que des cuando te plazca y te registra los pasos, calorías y la distancia. Además, te propone distintos ejercicios físicos. Vamos, un monitor deportivo en toda regla. Desde 120 euros.

Polaroid Snap

Si en lugar de pasar las imágenes por Whatsapp, lo quieres hacer en papel, esta cámara (digital de 10 Mp) incluye una impresora que genera fotos de 5 x 7,5 cm aproximadamente. Fotos en papel al instante por 119 euros.

Auriculares de diseño: Parrot ZIK 3

La por ahora última versión de los auriculares de diseño más famosos del mundo (recuerda que sus formas se deben a Philippe Starck), incluyen ahora la posibilidad de recarga de su batería mediante dinámica inalámbrica (con accesorio por separado). Mantienen su excelente calidad de sonido, el pad táctil para manejar la música y los tienes con acabado brillante de piel de cocodrilo, textura de cuero o detalles de pespunte. Precio: 250 euros.

Para los que lo quieren todo: Garmin Vivoactive 

Con una autonomía de tres semanas, este reloj es a la vez smartwatch (te alerta de lo que recibe tu móvil) y monitor físico. En este segundo aspecto, registra de manera fiel actividades de running, ciclismo, natación y golf. Además, te cuenta toda tu actividad diaria general y, además, se puede aliar con una cinta de pecho para que te vigile los latidos. Precio: 249 euros.

Reloj Asus Vivowatch

A la vez que te alerta de mensajes, llamadas, citas, etc. (lado smartwatch), también registra tu sueño y actividad física en general. Con todos los datos, atención: te muestra un índice de felicidad vital. Sí: un smartwatch que te mide lo feliz que eres… Y además con diez días de autonomía. Precio: 149 euros.

Pen SanDisk Connect Wireless Stick

Este pendrive está disponible con 16, 32, 64 y 128 GB. A los datos contenidos en él se puede acceder bien enchufándolo a una toma USB estándar, o bien mediante WiFi: él mismo crea una señal local a la que te puedes conectar (con password, claro) y, lo dicho, gestionar sus archivos guardados. Puede surtir de contenidos mediante WiFi hasta a tres dispositivos a la vez. Desde 35 euros.

¡¿Una cafetera?! Krups Drop 

Sí, es pregunta y sorpresa a la vez porque esta Krups con forma de gota es una de las cafeteras más curiosas que hemos visto últimamente. Es de cápsulas y tiene una pantalla táctil para manejar sus funciones, como la cantidad de líquido, por ejemplo. Precio: 149 euros.

Lavadora portátil: Scrubba Wash Bag 

Está pensada para llevársela al campo por si necesitas lavar la ropa al aire libre. Su dinámica consiste en introducir las prendas, añadir agua y detergente, cerrar el tapón y estrujarla durante unos pocos minutos. El fabricante dice que los resultados son iguales a las de la lavadora de casa. Por 59 euros.

Para frioleros: Blauer EHG

E.H.G. son las siglas de Electric Heat Generator, y es que este plumífero esconde un generador que activa una serie de conductores para que el interior esté perfectamente calefactado. Además, está elaborada con un tejido que conserva el calorcito. Una delicia para los más frioleros por solo 325 euros.

Aspiradora de la fuerza: R2-D2

Conecta esta pequeña réplica del popular robot de Star Wars a la toma USB de tu ordenador y podrás aspirar las migas y pelusas que tengas alrededor. La aspiración es automática, pero su movimiento es manual. Y lo mejor: por nada más y nada menos que 15 euros.

Hamilton Breakfast Sandwich Maker 

Esta ¿sandwichera? es capaz de hacer el desayuno o merienda perfectos en un santiamén. En cada bandeja pones el pan, el huevo, la loncha de jamón… Su recubrimiento antiadherente ayuda a su limpieza y viene de serie con un libro de recetas. Un desayuno ideal y rápido por 137 euros.

La Crosse Technology WS6826WHI-SIL 

A través de su pantalla LCD a color conocerás el estado meteorológico de la zona donde vives y también la temperatura e índice de humedad de tu casa (concretamente, donde ubiques la estación). Incluye alarmas para casos de temperaturas extremas, reloj y calendario. Precio: 60 euros.

Para golosinas: Mister Gadget MG2028

Parece un surtidor de gasolina, pero es un dispensador de golosinas al estilo de los que encuentras por las calles y debes introducir una moneda. En este caso, es gratuito. Un regalo que hará babear a los niños y a los mayores más golosos de la casa. Precio: 26 euros.

Despertador Lego Star Wars Stormtrooper 9002137

Mide nada menos que 24 cm de alto, por lo que este reloj-despertador llamará la atención allá donde lo coloques. Y que el sueño no te acompañe… Por 34 euros. 

Por cierto, si entre estas 30 propuestas no te seduce ninguna, ya sabes que hace unos días le dimos otras 30 ideas a Papá Noel. ¡Suerte!

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.