Quantcast

Tecnología

10 gadgets imprescindibles para el verano 2013

Kisai Intoxicated

Peli 1065 CC HardBack Case: tu tablet, a salvo

Se trata de una funda rígida para cualquier tablet que no supere las 10” de pantalla (iPad incluido, por tanto). No deja pasar una sola gota de agua ni grano de arena. De hecho, posee juntas de estanqueidad y una válvula de compensación de la presión. Déjala con tu tablet dentro junto a la sombrilla, porque resiste temperaturas hasta + 490 C (si tienes previsto irte a un Polo, también aguanta hasta -230 C). Como curiosidad, en su diseño ha participado la firma BMW. 64 euros.

Kisai Intoxicated: reloj-alcoholímetro

Por si acaso te confundes y tomas un líquido transparente que resulta que no es agua, cosa habitual, no se te ocurra coger el coche sin antes soplar ante este reloj. Dispone de un analizador de aliento que te indica el nivel de alcohol que tiene su cuerpo. También cuenta con alarma, se recarga por USB y lo puedes sumergirse hasta3 mde profundidad. 99 euros.

Nikon Coolpix S31: a prueba de niños

Cómo dijo Dominguín, de qué sirve conseguir hazañas si nadie se entera. Con esta cámara podrás grabar para la posteridad tus peleas con tiburones o cuando corones un 8.000… Mejor dicho, puedes hacer fotos hasta 5 metros de profundidad, no le pasará nada si se golpea o se te cae y aguantará altas temperaturas. Toda una Nikon (10 megapíxeles y zoom 3x) a mira qué precio. 95 euros.

Sony SmartWatch 2: mira la muñeca

Si eres de los que cada 10 segundos mira el móvil no sea que no te enteres del último mensaje en Facebook, puedes aliarlo con este reloj y te facilitará mucho la vida. Sí, es un Sony que actúa de una segunda pantalla para tu smartphone (sólo válido con Android) y mediante él puedes gestionar las llamadas, leer mensajes, controlar la música que reproduces y hasta disparar una foto a modo de mando a distancia. Ah, sí, y te dice la hora. Consultar precio.

Vibe-Tribe Bunny: simpático conejito

Muy atrás quedan aquellos días en los que te llevabas el ‘loro’ a la playa. Si quieres continuar dando la barrila (hasta 4 horas seguidas) con la música a los vecinos de toalla, este pequeño altavoz es una curiosa alternativa. Ojo, tendrás que apoyarlo sobre una superficie dura, porque el Bunny actúa por resonancia, es decir, transmite las ondas sonoras y la mesa, silla o bolso nevera ejercerá de fuente de sonido. Incluye radio FM y una entrada auxiliar para cualquier fuente musical. 69 euros.

Adidas Climacool Revolution: anti-calor

No tienes excusa para aparcar el running porque hace calor. Con la responsabilidad debida (a las 4 de la tarde, mejor una siesta), estas zapatillas disponen de una ventilación de 3600, lo que anima a entrenar al aire libre en un día de justiciero verano. También muy ligeras, las puedes combinar la línea de ropa Techfit también de Adidas, que asegura una transpiración eficaz. ¿No te lo crees? Busca en YouTube a David Beckham con todas estas prendas (previo pago, claro) y verás lo fresquito que corre, por cierto, en la Playa de la Fontanilla (Conil de la Frontera). Consultar precios.

Garmin Forerunner 10: un monitor

Hablando de ejercicio, este coqueto reloj es un perfecto aliado informativo. Y es que, además de decir la hora, incorpora GPS (para conocer la ruta) y nos indica la velocidad de marcha, el tiempo que llevamos invertido, cuántos kms llevamos recorridos y, muy importante, si las calorías quemadas nos permiten darnos un carpicho. No temas, lo hay en otros colores. 129 euros.

Sony Walkman NWZ-W273: música bajo el agua

Este reproductor MP3 (sólo 29 gramos de peso) está especialmente pensado para la piscina, con el fin de que tus 500 largos semanales sean algo menos aburridos, pero eso no quita para usarlo en cualquier situación. Así, si estás en la playa oyendo música (y sin molestar al de al lado…), te puedes zambullir sin quitártelos. Su memoria de 4 Gb puede albergar la discografía completa de Raphael, que la podrás disfrutar durante 8 horas seguidas, que es lo que dura su batería. 79  euros.

Y para preparar La Liga…

Desde el 17 de agosto, de nuevo este país se paraliza los sábados, los domingos, y los lunes, y los martes… ¿Qué día no hay fútbol? Ve preparándote con estos gadgets:

HANNspree HANNSsoccer: súper balón

Su diseño lo dice todo: un gran balón con una no menos gran tele en su interior. Está disponible en 55 y 28 pulgadas y dicho marco futbolero también presenta una textura como la de un esférico real. 1.299 euros (55”).

Thumbs Up Football: control remoto

Si lo asocias con tu televisor, podrás encenderlo/apagarlo, subir/bajar el volumen y cambiar los canales. Está hecho de un material blando para que lo puedas estrujar si te pueden los nervios. Sí, este gadget es muy resistente, pero la pantalla de tu tele puede que no tanto si recibe su impacto… 19 euros.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.