Quantcast

Tecnología

Así es el nuevo Mac Pro, el último juguete de Apple

¿Una revolución? Indudablemente, su reducido y compacto tamaño lo convierten en un delicado objeto de deseo para los creen que un ‘computador’ es un compañero de oficina, tan atrevido como como algunos de sus predecesores. La compañía del Mac Pro en nuestro lugar de trabajo nos puede costar 3.000 dolares, pero el impacto está asegurado.

Técnicamente, la máquina es una maravilla. Cuenta con un procesador Intel Xeon E5 (Ivy Bridge) con 12 Cores, memoria RAM DDR3 de 1866 Mhz, dos tarjetas gráficas FirePro de AMD con las que está más que capacitado para reproducir de forma nativa imágenes en resolución 4K. Para transmitir datos integra conexiones USB 3, Thunderbolt2, HDMI 1.4, Gigabit Ethernet, además de conexiones inalámbricas con los nuevos estándares Wifi 802.11ac y Bluetooth 4.0.

Pero lo que destaca sobre todo es el novedoso sistema de refrigeración que coloca las tres placas integradas formando un triángulo apoyado sobre un radiador interno. De esta forma el aire fluye de abajo arriba por medio de una turbina situada en la parte superior y resuelve de una manera muy elegante con un solo componente las refrigeración de tres dispositivos.

Ya puedes ponerte a acampar en la puerta de la tienda para ser el primero.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.