Quantcast

Tecnología

Cinco aplicaciones que harán que mejores tu relación de pareja

Estas son las mejores apps para que el amor y la pasión nunca decaigan (Gtres).

Seguro que todavía quedan algunos románticos que expresan toda su pasión con demostraciones epistolares pero, con lo difícil que resulta en estos días encontrar un buzón de correos, la mayoría nos hemos entregado al móvil y al portátil para demostrar nuestro amor. Palabras de amor, fotos, videollamadas... el universo smarthphone es el instrumento ideal para reavivar las carantoñas, la complicidad y esa necesidad de tener al otro siempre a tu lado, aunque sea de forma virtual.

Couple

Couple es una red social, pero un poco reducida, es solo para dos. Tiene ya más de un millón de usuarios y es ideal para compartir fotos, chats exclusivos y protegidos, videollamadas directas y una línea de tiempo en la que se pueden guardar todo lo que hagáis juntos para tenerlo de álbum de recuerdos. También cuenta con una lista de tareas compartidas para evitar el engorroso trabajo de decirle a tu chico/a lo que tiene que hacer, ;))

Desire for Two

Esta aplicación la han creado dos emprendedores españoles. Es la evolución digital del ‘¿Beso o atrevimiento?’. Propone un montón de juegos para parejas que no quieren caer en la rutina de la convivencia. Es gratuita y disponible para Iphone y Android. La app hay que instalarla en los dos teléfonos para ir enviándose retos mutuamente. Si se aceptan y se hacen los desafíos, se alcanza cada vez más nivel. Hay 10 niveles de retos que van aumentando en intensidad y sensualidad según se va jugando.

Kindu

La vida sexual es fundamental para que una pareja funcione bien y goce de buena salud. Con el estrés de la vuelta al cole esa pasión se puede dejar un poco olvidada en estos días. Kindu ayuda a que las parejas reencuentren ese camino de pasión y la fórmula es divertida. A cada uno por separado se le recoge la reacción a 600 cuestiones íntimas sobre fantasías sexuales y prácticas tabú. Al final la aplicación mostrará al otro solo en las que los dos coinciden como algo que definitivamente harían o que están “abiertos a discusión”. Este conocimiento del prójimo puede abrir toda una ventana de posibilidades de creatividad sexual en la pareja y reavivar la llama del deseo.

Avocado

Su lema es “Juntos cuando estemos separados” Sus creadores, dos trabajadores de Google, se inspiraron en la necesidad que tiene el árbol del aguacate de crecer en pareja para poder dar fruto. Su descarga es gratuita y, en general, es como el resto de las aplicaciones para parejas: se comparten datos, mensajes de textos, imágenes, listas de tareas y emoticonos exclusivos. Pero cuenta con una romántica peculiaridad, se pueden mandar besos y abrazos virtuales que, cuando la otra persona lo recibe, el teléfono vibra como si tu pareja te estuviera rodeando con sus brazos y se llena de imágenes animadas que cubren de besos la pantalla del Smartphone.

Between

Esta aplicación es para parejas que viven lejos el uno del otro y para amores de verano que se quieren dar una oportunidad acortando kilómetros. Ofrece información práctica del lugar en donde vive tu pareja, el tiempo que hace, los acontecimientos y eventos que hay, la hora local... todo para que te sientas un poco más cerca de ella. Ofrece también un chat privado, mensajes tipo snapchat que se autodestruyen una vez recibidos para evitar disgustos y un sistema de almacenamiento de fotos llamado ‘la caja de los recuerdos’. Está disponible para Iphone y Android.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.