Quantcast

Tecnología

Altavoces para la palma tu mano

Creative Woof 2 mide 6,6 x 9,9 x 9,7 cm. y cuesta 49 euros.

Evidentemente, todos estos altavoces brillan por su extrema portabilidad, pero no ofrecen una potencia de sonido descomunal, ahora bien, se bastan y se sobran para llenar de música una habitación de hasta tamaño medio. Además, su calidad de sonido sorprende para lo que se podría esperar de sus dimensiones e incluyen otras interesantes cualidades, como por ejemplo, la función de manos libres si están aliados con tu móvil.

Divoom AirBeat 10

Disponible en diferentes colores, se puede conectar a la fuente de sonido bien de manera inalámbrica (Bluetooth, hasta 10 m de cobertura) o con cable estándar. Su batería asegura una autonomía de hasta 6 horas y es resistente a las salpicaduras. Mide 4,5 x 7,8 x 8,7 cm. 39 euros.

Creative Woof 2

Por si te quedas dormido, puedes programarlo para que al cabo de un tiempo de reproducción, él mismo se apague. Incluye micrófono integrado y un radiador pasivo para reforzar los graves. Glamouroso acabado metálico. Mide 6,6 x 9,9 x 9,7 cm. 49 euros.

Lenco Grid-7

Este modelo de Lenco es de tipo tubo (25 x 9 x 9 cm), por lo que también es perfecto para agarrarlo sin problema. A su acabado de aluminio se unen la conectividad Bluetooth y NFC (asociación con la fuente mediante un toque), lector de tarjetas MicroSD y cable AUX. Ofrece hasta 10 horas de autonomía y también puede ejercer de cargador powerbank para otros gadgets. 99 euros.

NGS Roller Mini

Con sólo 4,2 cm de diámetro y 5,2 cm de alto, este minicilindro ofrece 2 watios de potencia e integra Bluetooth y conector para cable estándar. Es capaz de emitir música sin parar durante 4 horas seguidas. 17 euros.

Nokia MD-12

Integra conectividad Bluetooth y NFC por lo que es perfecto, también, como manos libres. Pero su virtud más impactante es la autonomía, hasta 15 horas, teniendo en cuenta que sólo ocupa 10 x 10 x 5 cm. 39 euros.

Energy Music Box BZ2

El signo de distinción de este altavoz-pelota de tenis (sólo 6 x 7 cm) es que integra radio FM y ranura para tarjetas MicroSD, desde las que es posible reproducir música. Todo un MP3 portátil, por tanto. Por descontado, cuenta con Bluetooth y entrada auxiliar. Hasta 10 horas de autonomía. 29 euros.

Woxter Big Bass 60

Sus 15 vatios suponen una clara apuesta por la potencia, a pesar de sus reducidas dimensiones de sólo 8,9 x 8,9 x 6,7 cm. Además, cuenta con unos conos de aluminio para fortalecer los graves y refinar los agudos. 19 euros

Philips BT50

La marca holandesa acaba de lanzar una estupenda gama de altavoces portátiles de tamaño mini. El BT50 (6,1 x 6,1 x 7,6 cm) se comercializa en tan distintos como divertidos colores e incluye la tecnología Anti-Clipping, que evita las distorsiones aunque la batería esté a punto de quedarse seca. 19 euros.

Hercules WAE Outdoor BTP04

Otra alternativa más de tipo tubo: 6,1 x 6,1 x 15 cm. Su particularidad reside en que posee la certificación IP64, lo que garantiza su resistencia a las salpicaduras de agua, polvo y arena. Su acabado en goma también le permite aguantar –leves- golpes. 80 euros .

Vieta VO-BS10

El altavoz más ‘egipcio’ de este escaparate, por aquello de su peculiar forma piramidal, presenta además un curioso acabado en tela con puntadas bien visibles. Toda una propuesta para llamar la atención de sólo 7,3 x 7,3 x 8,8 cm. Y puedes elegirlo en colores negro, azul, verde, rosa, violeta y rojo. 39 euros .

Bose Soundlink Colour Bluetooth

El prestigioso fabricante Bose aporta un toque de color (cinco acabados disponibles) a su gama Soundlink, de sólo 3,5 x 12,7 x 5,4 cm. Se asocia mediante Bluetooth a cualquier fuente compatible, siendo capaz de memorizar los últimos ocho dispositivos que en algún momento le hayan pedido relaciones (musicales). 139 euros.

TDK Trek Micro

Viene de serie con un mosquetón, lo que dice bien a las claras su espíritu para llevarlo incluso de aventura. Además, se puede aliar con otro altavoz ‘hermano’ para así generar sensación estereofónica. Mide 7,5 x 7,5 x 2,8 cm. 50 euros.

Fujitsu Mobile Bluetooth Communication Speaker

Tan largo es su nombre como pequeño es su tamaño: 6,5 x 6,5 x 4,9 cm. Este altavoz portátil recarga por completo su batería interna en 3 horas, lo que le reporta una autonomía de hasta 5. Como curiosidad, resiste temperaturas entre 0 y 400C. 59 euros.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.