Quantcast

Tecnología

5 innovaciones tecnológicas que veremos en 2015

Toyota Mirai.

1. Abobe Photoshop Streaming

En noviembre Adobe anunció que estaban trabajando en un proyecto piloto, con la colaboración de Google, para que el programa Photoshop funcionase vía streaming. El proyecto Photoshop Streaming permitiría a los usuarios acceder a Photoshop mediante Google Chrome u ordenadores Chromebooks. Así, se podría trabajar directamente sobre los archivos subidos en Google Drive sin necesidad de descargarlos y volver a subirlos, se editarían en la nube. El proyecto estará solo disponible en principio para clientes seleccionados que vivan en Norteamérica y que sean miembros que abonen cuotas de Creative Cloud.

2. El iPhone más ligero de Apple

Es probable que Apple lance en otoño de 2015 el modelo de iPhone más delgado y fino. Muchos consumidores podrían creer que el iPhone Air sería una actualización del iPhone 6 Plus, sin embargo es probable que Apple modifique parte de la tecnología que llevan estos teléfonos. El gran cambio se vería en el tiempo que tarda la batería en cargarse, que pasaría a ser de unos pocos minutos en lugar de una hora. Además, el nuevo iPhone Air podría incluso tener una ligera curva.

3. El teléfono de Microsoft Surface

Este año para Microsoft el gran éxito en cuanto a tablets ha sido la Surface Pro 3. Es por eso que para el 2015 es probable que Microsoft desarrolle una versión más pequeña de la tableta, similar al iPad Mini. Pero también podría desarrollar un nuevo smartphone que sustituyese al Windows Phone.

4. Un sensor para conectar gadgets

El sensor First Build del fabricante Belkin Wemo podría facilitar la conexión de nuevos gadgets a Internet. Este sensor sólo cuesta 80 dólares, por lo que se considera de bajo costo, y podría animar a fabricantes de productos muy diferentes a implantarlos, convirtiendo sus productos en gadgets con conexión a Internet vía WiFi. El sensor First Build podría cambiar y hacer posible mejoras y nuevas aplicaciones para convertir tu hogar en una casa inteligente.

5. El Toyota Mirai FCV, uno de los coches más ecológicos

Toyota estrenará a mediados de 2015 su primer modelo que funcionará con hidrógeno. El Toyota Mirai FCV reposta en sólo cinco minutos y puede realizar hasta 300 millas -unos 480 kilómetros- con una sola carga. El tanque es de fibra de carbono y está diseñado para ser duradero, ligero y muy sólido. Lo mejor de este vehículo es que es totalmente ecológico, ya que no produce ningún tipo de emisiones. Lo único que expulsa por el tubo de escape es agua, producida por la combinación de la electricidad con hidrógeno y oxígeno.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.