Quantcast

Tecnología

Un monitor de actividad… sexual

SexFit, el nuevo medidor de actividad sexual de la empresa Bondara

Las pulseras de actividad están de moda, pero no registran la actividad cotidiana en su totalidad, solo determinados aspectos. Y el sexual no se encuentra entre ellos. ¿Sabes cuántas calorías se queman durante un ‘acto’? Antes de que lo consultes en Google, te contamos que la empresa Bondara, especializada en juguetes sexuales, acaba de lanzar el SexFit. Y no se limita a medir calorías, ni mucho menos.

Este anillo-monitor se coloca en la base del pene y, mediante una app para el móvil o tablet, mide el ‘empeño’ en el asunto como si se tratara de un podómetro, si bien, en lugar de pasos, movimientos de cadera. Además de esta función estadística, el propio gadget estimula la zona del miembro donde se ubica lo que, según el fabricante, asegura una erección más consistente y duradera. Puedes pesar que, entonces, es sólo para chicos; sí, pero no del todo, porque, a su vez, el SexFit genera una vibración en el orificio-destino cuya intensidad y ritmo puedes definir en el móvil. Además, las luces con que cuenta el SexFit te informan de si el ritmo de las ‘embestidas’ es constante (este dato no lo terminamos de entender… ¿tiene que ser constante?).

Compartir tu actividad en las redes sociales

Mientras os fumáis el cigarrito postcoital, se pueden subir los datos registrados por el monitor a la página web personal, que te ofrecerá las estadísticas más precisas al respecto tanto en lo que refiere a la última sesión, como al historial reciente, con el dato de calorías quemadas y EPM (Empujes Por Minuto; es chiste, pero por llamarlo de alguna forma) incluidas. Por supuesto, puedes compartir los datos en las redes sociales, retar a amigos y amigas a superar tus récords, así como recibir asesoría sobre si tu técnica sexual es fantástica o, por el contrario, necesita mejorar.

De momento, Bondara ha lanzado sólo el prototipo del SexFit pero anuncia que estará disponible como regalo de Navidad (no ha definido aún el precio). Mientras, ¿te imaginas la cara de tu pareja en plena faena mientras tú echas un vistazo a las lucecitas del pene, lo configuras en el móvil o miras el tablet de reojo para conocer la evolución?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.