Quantcast

Tecnología

¿Llevarías tu iPhone en los calzoncillos?

Sport coat (www.scottevest.com).

El aspecto externo de los pantalones, chaquetas, gabardinas, chalecos o camisas que comercializa esta firma americana es similar al de una prensa estándar. Sin embargo, su particularidad reside en que disponen de muchos huecos y bolsillos interiores (ése es el detalle importante, que a la vista sólo hay dos o tres) con el fin de guardar en ellos lo que necesites. Veamos unos ejemplos (las imágenes son un montaje de cómo es la prenda en realidad –izquierda- y analizada a modo de rayos x -derecha-).

Fleece Jacket 7.0

23 bolsillos de distintos tamaños, con uno especial para gafas con gamuza, tapa y acceso lateral. Se puede convertir en chaleco y sus mangas se pueden guardar en un compartimento lumbar, además de contar con un bolsillo especial de seguridad para documentos con un tirador de cremallera de bloqueo (a salvo de carteristas). También dispone de un hueco específico con una tela táctil que permite utilizar el teléfono sin necesidad de extraerlo. Precio: 160 dólares.

Gabardina para mujer

Nada menos que 18 bolsillos (de los que sólo dos se ven por fuera) para el smarthone, bolígrafo, iPad, pasaporte… Aparte de sus detalles fashion, está diseñada con un sistema especial que distribuye el peso de todos los cachivaches que albergue de manera uniforme. Dispone de cierres magnéticos en los bolsillos para guardar tus cosas de forma segura. Precio: 150 dólares.

El iPhone en los calzoncillos

“Frescos y absorbentes, ocupan un espacio muy pequeño cuando se pliegan”, así los define la empresa, y añade que son “resistentes al olor”… Cuenta con un bolsillo especial para el iPhone y otro trasero para el pasaporte. Precio: 20 dólares.

Otra curiosidad de estas prendas reside en que todas ellas disponen de un sistema denominado PAN (Personal Area Network). Se trata de una serie de conductos internos para vincular cables con dispositivos. Por ejemplo, el smartphone conectado a una batería de emergencia ubicada en el bolsillo adjunto, o que el cable de los auriculares asome por la nuca mientras que el reproductor se encuentra al fondo. Y todo ello, bien escondidito. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.