Quantcast

Tecnología

Cariño, ¿qué hacemos con los niños?

Quiero canguro, la página web para encontrar niñera

Cada vez son más las propuestas alternativas para pasar las vacaciones en familia, pero en algunos casos, los padres continúan trabajando algunas semanas mientras que los pequeños de la casa están de vacaciones. Si te ocurre esto, no queda otra que buscar una niñera que cuide de nuestros hijos en tiempos específicos, pero a veces resulta complicado encontrar la persona perfecta para dejarlos, de confianza, a buen precio y que se encuentre cerca de nuestra casa.

Por ello, ha nacido la nueva página web ‘Quiero canguro’ que de una forma rápida y sencilla, te pone en tu mano 75.288 usuarios registrados con perfiles de niñeras o personal preparado en España para el cuidado de los niños, pudiendo visualizar cv, idiomas, años de experiencia, fotografía e incluso las referencias laborales con la que cuenta de otros trabajos la posible candidata. Además, su registro en esta plataforma da una garantía de seguridad y confianza a los padres, puesto que se rige bajo la revisión, condiciones y normas de la empresa ‘Quiero canguro’.

Es muy sencillo: los papás solo tendrán que registrarse de manera gratuita y proceder a la búsqueda de niñera o persona que ayude a la madre en un determinado momento. La página web cuenta con geolocalización, por lo que la búsqueda puede ceñirse al personal registrado cerca de tu zona. También está la opción de que los padres publiquen el anuncio de lo que buscan específicamente, por ejemplo, para qué días serian, cuantas horas, número de niños que tienen, de que actividad tendría que hacerse cargo la niñera…

La página web además, te ofrece la opción de ponerte en contacto con otros padres en tu misma situación. De esta manera, si tienen hijos de edades parecidas, puedes compartir niñera juntándose en una casa (es una buena forma de que el servicio te salga más económico), conocer sus experiencias con alguna niñera en concreto o quedar para que los niños jueguen en algún lugar cercano.

El proyecto nace en Holanda en el año 2009, precisamente de la necesidad de su fundador, el empresario Jules Van Bruggen, que se veía obligado a buscar alternativas fiables en la búsqueda de niñera. Cada vez más son las opciones que ayudan a los padres a poder llevar una vida más cómoda y que los hijos no supongan un problema a la hora de poder trabajar o realizar alguna actividad paralela sin ellos.  

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.