Quantcast

Nieve

Caprichos de un esquiador consumista

Botas Sorel.

Chaqueta Kjus

Sólo tienen un peligro… Después de probarla no quieres otra. Interesante la distribución de la pluma con distintos grosores en función de la parte del cuerpo. Muy ligera. El peligro es probarse esta prenda. 999 euros.

Leki Baston Petaca

La montaña tiene sus momentos de auténtico placer. Un trago de su schnapps favorito por encima de las nubes tonifica y nos da el valor que nos puede faltar para bajar por esa pista negra a la que respetamos tanto. 142 euros.

Lenz calcetines con calefacción

No es una broma. No hay nada más terrible que un día en la montaña con frío en los pies… La solución son estos calcetines con batería que nos permiten disfrutar de la regulación de su temperatura. 207 euros.

Pantalón Arterix

Un pantalón no es solo una prenda para proteger las piernas. Además debe ser resistente, cómodo y hasta elegante, que hay que guardar las formas incluso en las pistas. Fantástico producto de una de las marcas que más evolucionan. 500 euros.

Funda y Bolsas Douchebags  

El transporte de los esquíes es ahora un tema menos delicado gracias a este producto. Se puede regular el tamaño en función de nuestros esquíes y además es más fácil de transportar por el mecanismo de ruedas que facilita el desplazamiento. Se puede ampliar gracias a su sistema modular. 199 euros.

Esquí Q-98

¿Esquiador o aventurero? Da igual El sistema rocker ha supuesto una revolución en el mundo del esquí y Salomon ha apostado por la vanguardia. Versatilidad direccional sin rival para los esquiadores que buscan vivir una aventura. El esquí Q-98 es estable y juguetón. 480 euros.

Botas Sorel

Dicen que un día de esquí tiene siempre el placer de poder quitarnos las botas… Pues Sorel demuestra esta temporada que el pragmatismo no está reñido con la elegancia. Cómodas, confortables y muy a la moda. Muy, muy a la moda. 190 euros.

FISCHER rc4 150 System Vacuum

Ya no existe el esquiador con pies imposibles. Fischer ha creado el sistema definitivo. Ahora se puede hacer una bota a medida del esquiador con un precio razonable. El sistema lleva ya unos años en desarrollo y el resultado es excelente. Una manera distinta de tratar algo tan delicado como nuestros pies. 190 euros.

Raquetas Alpege

Andar por la nieve con raquetas está de moda y en muchas estacines es el deporte de moda. Todo el mundo puede practicarlo, es barato y el límite lo ponemos nosotros. Una raquetas bien fijadas nos ahorrará muchos disgustos. 145 euros.

Guante Columbia

Se acabaron las dobles capas en las manos o esos guantes de seda que nos quitan el frio sólo unos minutos. La tecnología puede aportar mucho al confort. Calor es sensibilidad y estos guantes pueden ser la solución a esa sensación tan desagradable de las manos frías. 68 euros.

Kahtoola Microspikes

Una solución rápida y confortable para complementar a nuestro calzado y evitas los molestos y peligrosos patinazos en el hielo… Cada año, cientos de accidentes se provocan por algo tan tonto y peligroso como una caída. Esta es la solución para cualquier terreno, cualquier edad, cualquier condición. No hay correas especiales, sin cordones, sin alboroto: sólo la confianza que necesita para llegar directamente desde donde se está hasta donde se quiere estar. 50 euros.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.