Quantcast

Gourmet

The Place: el sitio al que hay que ir en Noviciado

The Place en la calle Noviciado de Madrid.

The Place es un sitio para los que disfrutan con las cosas buenas. “Nos gusta mucho comer y beber y hemos ido cogiendo ideas de todas partes y creando nuevas tostas a medida que encontrábamos ingredientes especialmente ricos, como la de arenque ruso o una sobrasada deliciosa”.

“Creo que no tenemos nada que no nos guste salvo la Coca Cola”, reconocen. Aquí los gins son premium, los mojitos se hacen con Flor de Caña, se puede tomar un negroni delicioso y el café se cuida con el mimo de los mejores que puede haber en Hamburgo o en Oslo. Cerveza artesanal de verdad con precios de tiempos de la peseta: “Conocemos a todos los productores de los que somos clientes y sabemos cómo son y cómo cuidan los productos que compramos”, aseguran. Sus ensaladas con queso o con aguacate son un capricho con un valor muy por encima de los 5 o 6 euros que cuestan. Por supuesto, la más solicitada es la Pantera Rosa.

Casi tan importante como la comida es la decoración. Todas las noches se puede disfrutar de una agradable chimenea sin la molestia de tener que ir al bosque a por leña, porque la ponen Eduardo y su equipo. Además, como tienen licencia de música, algún cliente puede tocar el piano cuando quiera. “También tenemos una biblioteca con los libros que más nos han gustado. Pagas 20 euros y te llevas el libro que quieras. Cuando lo devuelves te devolvemos los 20 euros”. Incluso tienen parking de bicis y se pueden comprar algunas de las piezas que decoran el espacio común que hay en la entrada.

Un lugar perfecto donde siempre se pueden hacer un nuevo amigo o recuperar algún amor que se creía perdido. “Si te gusta The Place, no nos dejes propina: ¡vuelve a visitarnos!”, dicen. Eso es una declaración de intenciones. 

Ver mapa más grande

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.