Quantcast

Gourmet

Yogur helado: 100% compatible con el bikini

Yogur helado (Flickr / Rockinfree)

Este año las cosas van a cambiar, porque he descubierto un helado 100% natural y 0% remordimientos, que nos encanta por igual a mí y a mi bikini. Se trata de un nuevo concepto importado de Estados Unidos que se está instalando en nuestro país con ganas de quedarse. La idea del Frozen yogurt & toppings viene a ser yogur helado con tropezones diversos por encima. Muy cremoso, fresquito y sano, sin gluten y elaborado con leche desnatada. Por encima podemos echarle complementos muy variados, dependiendo de nuestro estado de ánimo. Fruta fresca si aún no entramos en el bikini, siropes y cereales si estamos de buen humor y uno con ración doble de chocolate, nubes y crocantis para superar el mal de amores.

La cadena Llaollao fue una de las pioneras y ya cuenta con sedes repartidas por todo el país. Se elige un tamaño, un número de toppings y a disfrutar. Otra opción son sus granizados: personalmente soy adicta al de sandía cubierto con helado de yogurt y fresas con mermelada… Ah! Y una buena noticia para las futuras mamás, si estás embarazada te regalan una tarjeta con 15 euros de saldo para financiar tus antojos.

Smooy es otra de las cadenas que podemos encontrar en diferentes ciudades. Su oferta ya no hará tan buenas migas con tu bikini, ya que además del yogur helado y los granizados cuenta con una amplia carta de gorderías calientes: chocolates a la taza, crêpes, gofres, tortitas… muy a tener en cuenta para cuando queramos darnos un homenaje. Y para que los lunes sean más llevaderos, la mejor opción es acercarse a un ö!mygood! que te invita a un yogur helado gratis para empezar la semana con una sonrisa ¡y lo mismo si vas el día de tu cumpleaños!

Con sólo una sede en la madrileña plaza de Chueca, Yoy es uno de mis rincones favoritos en Madrid. Un colorido local donde sirven exquisito yogur helado orgánico casero, disponible en cuatro sabores: blanco, chocolate, fresa y mango, y todo cubierto con generosos y variados toppings. Pero antes de entrar deja los remordimientos en la puerta porque aquí se entra sólo a disfrutar de sus helados, de sus tartas caseras y sus originales bandejas de sushi dulce.

Por último, otro local que cuenta con tan sólo una sede (por el momento) pero fantásticamente ubicada en el número 73 de la Gran Vía, Yooglers. Ya te aviso de que sufrirás un ataque de ansiedad en tu primera visita al ver su amplísima oferta self-service. El niño que llevas dentro se apoderará de ti anulándote por completo y mezclando un poco de esto con otro poco de aquello. Pero cuidado, porque aquí se paga por peso una vez tengas tu creación terminada. Hay 14 sabores de helado diferente para elegir, ni uno, ni tres, ni cinco, ¡catorce! y hasta 36 toppings con los que sepultarlos. Las opciones posibles son casi interminables, pero tengo tooodo el verano por delante para probarlas… Y al bikini, que le den.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.