Quantcast

Gourmet

Los mejores sitios para ir de vinos por copas: ¡no pagues la botella!

Los mejores sitios para ir de vinos por copas (Casa González).

Casa González | Calle León, 12

Una selecta tienda de ultramarinos mezclada con bar de estilo parisino y el mejor producto europeo, esa podría ser la definición de este distinguido lugar. Un sitio con múltiples opciones y con el denominador común de lo delicatessen. En vinos por copas tiene una amplia selección: 20 tintos, otros tantos blancos, rosados, olorosos, generosos, e incluso algunos espumosos. Acompañando, deliciosos quesos, sabrosos embutidos, y mucho gusto.

 

Otoño, tiempo de recogimiento, de castañas, setas, quesos y vinos al amor de una buena lumbre. En #casagonzalez, como...
Posted by Casa González on Sábado, 31 de octubre de 2015

La Chula de Chamberí | Fernando El Santo, 11

En plena milla de oro de Chamberí, zona en la que cada vez hay más ambiente informal-refinado, encontramos este nuevo concepto de taberna. En su pizarra de pared se puede leer una media docena de tintos, blancos y dulces por copas. Lo mejor será, sin duda, dejarse asesorar por el personal de la Chula. Y para acompañar, unas españolísimas bravas pueden hacer las delicias.

 

Nuevas incorporaciones de vino: Garnacha Rock (Madrid) y Equilibrio (Jumilla). Nos os digo más.
Posted by La Chula de Chamberí on Miércoles, 15 de julio de 2015

O Can sentado | Torrecilla del Leal, 20

Un sitio para incondicionales del buen trato, del ambiente agradable y de los buenos vinos. Amplia selección de vinos por copas, con especial predominancia de caldos de origen gallego debido a la procedencia de las dos hermanas que regentan el local. Dos profesionales de la hostelería que preguntan al visitante por sus gustos antes de ponerle un vino, que le ayudan a escoger, y que acompañan la copa con un aperitivo rico y de una pequeña carta de raciones infalible.

Vinopremier | Calle Valverde 29

Entre Malasaña y Gran Vía nos encontramos con esta vinoteca, tienda gourmet y restaurante. Dos plantas de estantes con vinos a la venta y agradables mesas. Opciones de vinos por copas en tintos, blancos y rosados. Un local que sorprende y con interesantes propuestas. Amplia carta de cervezas artesanas también.

 

Posted by vinopremier.com on Martes, 15 de diciembre de 2015

De vinos | Calle La Palma 76

Muy cerca de la Plaza de las Comendadoras nos encontramos con este espacio de aire vintage y auténtico. Riberas, Riojas, y opciones menos evidentes como Toro o Montsant se degustan en esta antigua tienda de ultramarinos en un ambiente juvenil y vivaz. Picoteos en frio acompañan los caldos de la tierra. Una alternativa más que apetecible por Malasaña.

 

¡Feliz viernes queridos #winelovers!
Posted by De vinos on Viernes, 11 de diciembre de 2015

Vozpópuli, en calidad de afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en ningún caso en la independencia editorial de este periódico: sus redactores seleccionan y analizan los productos libremente, de acuerdo con su criterio y conocimiento especializado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.