Quantcast

Gourmet

Seis sitios a los que ir a comer este puente en Madrid

Seis sitios a los que ir a comer este puente en Madrid (Tasca Celso y Manolo).

Tanto si vienes a visitar la ciudad como si eres de los que se quedan y tal vez recibes visitas, ahí van unas cuantas recomendaciones de lugares en los que pasar un buen rato comiendo. Porque en puentes así uno está más predispuesto a cambiar. A ir tranquilamente a uno de esos sitios del que ha oído hablar pero que nunca saca tiempo. Advertencia: siempre será mejor intentar reservar con antelación. En los que sea posible, claro:

Opción foodie

Barra Atlántica | Gravina, 17 | Tfno. 619 15 57 94. El recién llegado a Madrid, el más deseado. Esta es la historia del equipo gallego responsable de Abastos 2.0 y su aterrizaje en Madrid. Un concepto de marisquería joven, sin precios de susto, con dosis de creatividad, y una opción a mesa corrida bajo el sugerente nombre “Dame de comer”. Atención que los sábados solo abre a mediodía y cierra los domingos. La opción ideal para aprovechar el puente hasta el último minuto.

 

Posté par Barratlantica sur samedi 22 août 2015

Opción de producto incontestable

Celso y Manolo | Calle Libertad, 1 | Tfno. 915 31 80 79. Como a ellos mismos les gusta denominarse, ésta es una tasca madrileña castiza donde se comen cosas ricas y se recibe a la gente con alegría. Pocas mesas, una barra siempre, bonita y apetecible, y raciones para picar de lo más sabrosas, de esas que regocijan todos los sentidos. Especialmente recomendables el chuletón de tomate de Huesca con 6 cosas ricas, los taquitos de chuletón de vaca frisona vasca y las rabas, que te transportan directamente de tu paladar al puerto de Santander.

 

Calamares por aquíboquerones por alláY no son del Teherán, son de la Calle Libertad.Grandes Almodóvar, McNamara, Celso, Manolo y el Bacalao Ajoarriero.
Posté par Tasca Celso y Manolo sur jeudi 5 juin 2014

Opción versátil

Mercado de San Antón | Calle Augusto Figueroa, 24 | Tfno. 913 30 07 30. La parte de arriba del Mercado de San Antón, situado en el corazón de Chueca, es una opción ideal si lo que se busca es libertad de movimientos de puesto en puesto, bajo techo, y sentados en unas mesas altas informales. Destacan las propuestas de croquetas de plátano de canarias con mermelada de tomate de 7 Delicatessen, un gastrobar especializado en productos y gastronomía de las Islas Canarias, o el perrito de rabo de toro con setas de La Trastienda Tapas.

 

¡Este fin de semana tenemos "Vermutada de otoño" de la mano de Cinzano!Tanto el sábado como el domingo, la vermutada...
Posté par Mercado San Anton sur vendredi 27 novembre 2015

Opción informal y/o con niños

Pizza al cuadrado | Calle de la Ballesta, 10 | Tfno. 915 21 35 15. Una parada informal para comer, cenar o picar a deshora. Pero sabrosa. Muy sabrosa. El concepto: pizza cuadrada tamaño bandeja grande de metal, al taglio (al corte) y vendida al peso. Tú eliges a ojo de buen cubero qué tamaño quieres y de qué variedades. Todas muy ricas. Productos frescos de temporada que se materializan en ricas porciones de berenjenas, achicoria y queso gorgonzola; o de crema de calabaza y cuatro quesos, panceta arrotolata y queso ahumado Panino.

 

Posted by Al Cuadrado on Friday, 29 May 2015

Opción exótica sin complejos

Gayagum | Calle Bordadores, 7 | Tfno 915 42 04 88. Un restaurante coreano con interfaz de asturiano en pleno corazón de Madrid, muy cerca de la Puerta del Sol y de la Plaza Mayor. Este restaurante asiático no puede esconder que antes fue un mesón asturiano llamado La Quintana. Hasta la vajilla y las servilletas han conservado. Para comer lo más fácil es pedirse uno de los menús que proponen al principio de la carta, que incluye 3 platos principales a compartir, 15 acompañamientos, y una sopa por comensal. Podéis imaginar el festín que es una mesa en el Gayagum. Muchos pero que muchos platos de los que picotear sin fin. Dumplings y calamares salteados con verduras merecen la pena. Y no te puedes ir sin comer pork belly (panceta) a la plancha a la manera coreana: envuelto en una hoja de lechuga y aderezado con kimchi (col picante).

 

*Ven y disfruta de nuestra auténtica comida coreana !!!! Todas nuestras verduras y hortalizas son de nuestra propia...
Posté par GAYAGUM Gallery Restaurant sur dimanche 20 juillet 2014

Opción cañí

Bar Casa Paco | Calle Altamirano, 38 | Tfno. 915 43 28 21. Aquí se dan cita 30 tipos de tortilla y otras tantas clases de croquetas. Creo que no hay mucho más que decir. Zona de Moncloa-Argüelles, bar de siempre, sorpresa mayúscula por la creatividad aplicada al manjar español por excelencia. Por decir un par, tortilla de solomillo con cebolla caramelizada y queso de cabra, o tortilla de callos… ¡Lánzate a una de estas especialidades tan inusuales o pídete una tortilla de patatas de toda la vida!

 

Hemos vuelto!!! Con las pilas recargadas y muchas ganas de veros a todos! Os esperamos en Casa Paco!!
Posté par Bar Casa Paco sur lundi 17 août 2015

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.