Quantcast

Gourmet

Cinco ‘take aways’ para disfrutar en la oficina

(Flickr.com / denniswong).

SUMMA. Tlf 91 457 32 27

 No sólo es un buen restaurante japonés. Summa es un centro de actividad gastronómica bajo la dirección de Javier. Aquí se mejoran los platos cada año, con ideas nuevas. Su nueva ensalada Ebi (langostino) es un descubrimiento que acompaña perfectamente su ensaladas de rúcula con nueces y otra de algas espectacular. Sus plato de Roll de solomillo o pollo son un descubrimiento para cualquier temporada…; en verano son la perdición.

IKURA. Tlf. 910 25 95 40

Ikura de Modesto Lafuente cumple la máxima de que el tamaño no es tan imporante. Desde su local en Modesto Lafuente de demuestra como la comida oriental se integra en los elementos más básico de la cocina mediterránea. Cangrejo de Alaska, Salmón de Noruega y sofisticados arroces perfectamente presentados para impresionar en nuestra casa. Gran variedad y el tiempo de servicio depende de la elaboración. Altamente recomendable….

ALFREDO´S Tlf. 91 345 16 39

Sería un tema para editoriales muy pesadas un debate sobre la mejor hamburguesa de Madrid. Todas tienen algo especial, pero tampoco tenemos tiempo para tanta tontería. Lo que necesitamos es un sitio que no falle y esta dirección funciona siempre… La base del éxito reside en la carne, bien picada y con el punto justo de compactación para que el bocado sea jugoso… Todo un ritual que se puede acompañar con unas buenas costillas, unas salchichas deliciosas y las brochetas de salsa barbacoa y patatas que justifica una fiesta en la terraza.

GINGER- BOY . Tlf. 91 594 31 94

Un lugar perfecto para solucionar una cena rápida. Desde los recipientes en los que recibimos la comida, más propios de una agencia de modelos que de una comisaría de policía. Una dirección estupenda para dar un toque exótico a nuestra comida, sin manchar el lavavajillas… Rollitos, currys y arroces aromáticos para un momento especial en casa o para montar un pic-nic en el parque cercano a casa…

EL TIO TACO. Tlf. 914 25 22 61

México de tópico en casa. Tacos, quesadillas, tamales y frijoles a precio razonable. Posiblemente no sean lo mejores de la ciudad, pero es la solución para una cena amenizada Vicente Fernández o José Alfredo Jiménez. La variedad que nos ofrece esta dirección nos permite hacer cientos de combinaciones para que todo el mundo quede satisfecho con un precio razonable… No hay que olvidarse de los dulces que son muy interesantes.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.