Quantcast

Gourmet

Receta de tacos de lengua de cordero

Taco de lengua de cordero

Aunque este tipo de productos tienen un público muy específico, queremos mostraros una receta fresca para el verano que no utilice los productos típicos de esta época del año, sino que la innovación y originalidad juegue un papel muy importante en tus platos. De esta manera, productos como los riñones, corazón o la lengua de cordero, resultarán ser un ingrediente más de tu comida habitual.

El sabor intenso de la casquería y las manos del chef Javier Estévez te ayudarán a realizar un plato único, Taco de lengua de cordero.

INGREDIENTES  

2 Lenguas de cordero

Tortillas de trigo

Pepinillo encurtido

Leche de tigre

Salsa de yogurt

Cebolla frita

Cebolla morada

Lima

Sal

Cilantro

Picante

La cantidad de los ingredientes se han determinado para la preparación de tacos para dos personas (aproximadamente dos tacos pequeños por persona). Las cantidades variarán en función del número de comensales.

Las salsas pueden ser modificadas por cualquier otra salsa, siempre y cuando combinen bien con el resto de ingredientes.

Cualquier producto utilizado en esta receta, se pueden encontrar en supermercados o mercado de abastos.

Vozpópuli, en calidad de afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en ningún caso en la independencia editorial de este periódico: sus redactores seleccionan y analizan los productos libremente, de acuerdo con su criterio y conocimiento especializado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.