Quantcast

Gourmet

La Terraza Rodilla: el punto de encuentro mediterráneo de moda en el centro de Madrid

Estamos en la terraza Rodilla, un espacio con una oferta decorativa y gastronómica única en el corazón de Madrid.

Hemos descubierto el lugar ideal en el que podemos vivir la esencia del Mediterráneo en pleno Madrid. Para adentrarnos en este rincón perfecto donde tomar una caña en un ambiente relajado y con vistas solo tenemos que acercarnos hasta el número 13 de la Puerta del Sol (cerca del Oso y el Madroño y junto al comienzo de la calle Alcalá). Estamos en la terraza Rodilla, un espacio con una oferta decorativa y gastronómica única en el corazón de Madrid.

Ambiente mediterráneo en pleno centro de Madrid

El restaurante, planteado con un enfoque multifuncional, está dividido en dos ambientes diferenciados. Por un lado disponemos de una zona con barra tradicional, con sofás chester de piel y mesas donde poder probar todas las especialidades gastronómicas clásicas del restaurante madrileño.

La cosa cambia al llegar a la planta superior, donde el ambiente marinero y mediterráneo es el protagonista. Este lugar, bautizado como Lounge Estrella Damm, ha sido creado junto a la prestigiosa marca de cervezas. En él podemos disfrutar de una cerveza bien servida mientras probamos las especialidades de una carta exclusiva que nos acerca a los sabores del Mediterráneo a través de sus cocas, ensaladas o sopas frías. En definitiva, un lugar abierto a uno de los rincones con más vida de la ciudad.

Entre la clientela trendy se encuentran bloggers como Pelayo Díaz.

La clientela es fundamental en este local, porque refleja bien su espíritu. Al llegar es fácil encontrarse con una interesante mezcla que refleja bien el ambiente urbano y cosmopolita del centro de Madrid, pero es que, además, el lounge Damm se ha convertido en punto de encuentro para lo más trendy de la ciudad. Así, pudimos ver hace poco aquí al popular fashion blogger Pelayo Díaz  participando en la iniciativa Rodilla Conversa para hablar sobre la importancia de los blogs y las redes sociales. ¡Y hasta dio consejos de moda a los asistentes!

A este ambiente tan único ayuda, sin duda, la decoración. El local, que busca acercar la cultura mediterránea al corazón de la capital, ha sido concebido por la prestigiosa arquitecta Teresa Sapey, la mujer que marca tendencias de diseño desde uno de los estudios de arquitectura más prestigiosos de Madrid. 

Vozpópuli, en calidad de afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en ningún caso en la independencia editorial de este periódico: sus redactores seleccionan y analizan los productos libremente, de acuerdo con su criterio y conocimiento especializado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.