Gourmet

4 batidos con fruta y verdura

Rompiendo con las normas establecidas, la nueva tendencia del verano: Batidos de verduras y frutas. 

  • Batido verde antioxidante (Gtres)
    Batido verde antioxidante (Gtres)
  • Batido rojo (Gtres)
    Batido rojo (Gtres)

Nada está escrito en cuento a gastronomía se refiere. Mucho menos ahora que la innovación, originalidad y las pruebas a modo ‘conejillo de indias’ con productos y combinaciones están a la orden del día. La combinación es sencilla para cualquier receta, todo vale siempre y cuando los productos ‘liguen’ entre sí.

Una de las últimas novedades de la moda culinaria (y especialmente, para los que más cuidan su alimentación) es la de los batidos de fruta y verduras. ¿Te imaginabas años atrás tomando un batido refrescante de apio y manzana? Pues ahora, no solo es de las cosas más nutritivas y aconsejables en cuanto a alimentación, sino que se trata de batidos gourmet. Miles son las posibilidades (tantas como productos se te ocurran), y miles las ventajas de este elixir nutricional que es el protagonista del verano.

Utiliza tu imaginación, escoge las frutas y verduras que más te gusten y realiza tus recetas personalizadas, pero, para que vayas abriendo boca, te presentamos algunas de las más recomendables.

Batido antioxidantes

Una de las funciones principales de este tipo de batidos, es que nos aporten un valor añadido a nuestra alimentación habitual, por ejemplo, que nos aporten vitaminas extras o antioxidantes. Un ejemplo de eso es la receta de este batido (500 ml aproximadamente) compuesto por: 

Batido verde depurativo

Otro de los objetivos de estas bebidas es depurar nuestro cuerpo de grasas y de excesos de la mala alimentación que a veces tenemos en nuestra vida diaria. Para ello, utilizaremos productos muy depurativos, como por ejemplo:

Batido rojo

El batido rojo es uno de los más comunes, especialmente, porque sus productos son de uso cotidiano y lo podemos hacer en cualquier momento en casa. Se puede hacer con:

Batido naranja

Es el que más aporte vitamínico tiene y es especialmente bueno, para utilizarlo cuando estamos bajo de defensas, tenemos la piel muy resaca o nos sentimos muy cansados. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba