Quantcast

Gourmet

Cooking, una tienda repleta de cosas bonitas

Indudablemente, la parte que más nos llama la atención es su sección de cazuelas y sartenes. Que gusto da ver todas las piezas de Le Creuset o Emil Henry colocadas como si fueran piezas en una exposición. Aquí vamos a encontrar el regalo perfecto, no sólo para hacernos perdonar algún pecado, sino también para darnos el capricho que necesitamos.

La colección de accesorios es completísima, con toda clase de siliconas, espátulas y “uniformes de cocinero farsante”, porque no sólo Chicote puede ser un “hortera” en la cocina. ¿Qué es más necesario, un cortapiñas, un limón spray, un abridor de tarros o corta huevos en cubo? Posiblemente podemos seguir disfrutando de nuestra cocina sin ninguno de estos artilugios, pero la vida es demasiado corta para no disfrutar de ella.

Una mención especial merecen los aficionados al vino. Digan los que digan, una copa dice mucho de un vino y cualquier cocina debe tener una docenas de copas Riedel o Schott Zwiesel, que la gente que bebe bien hoy, puede encarar mejor la sed mañana.

¿Un capricho? Pues un coctelera de metacrilato que nos puede ayudar a ser el mejor barman de nuestra terraza. Nuestros amigos suelen ser muy agradecidos. ¡Lugar obligado!

Ficha

Nombre: Cooking

Dirección: C/ Serrano, 203

Código Postal: 28016

Ubicación: Madrid

Teléfono: 91 457 22 47

Web: www.cookingtkc.com

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.