Quantcast

Gourmet

Sal o pimienta: sin desagradables sorpresas

¿Qué es más desagradable unos huevos revueltos con exceso de sal o una ensalada con pimienta? ¡Se acabó! Ni un momento más de duda en la cocina. Cada vez son más numerosas las marcas que fabrican dispensadores salt&pepper transparentes para evitar ese momento de duda en la mesa. WMF amplía con nuevos diseños su colección y demuestra que las especias merecen todo nuestro respeto en la cocina y en la mesa.

Varias son las ventajas que, aunque evidentes, no dejan de resultar obligadas. En primer lugar, la posible reducción de cachivaches en la cocina. Además, el diseño de las piezas es un elemento decorativo más de nuestra mesa y la calidad del material revaloriza el producto. A todo esto se añade el que las cualidades aromáticas del grano de pimienta se mantienen mejor cuando se muele momentos antes del consumo.

Sin embargo, lo más interesante es el fácil modo de cargar el dispensador. El molinillo funciona de un modo muy efectivo y la dosificación es fácil de adaptar a nuestros gustos. Para los puristas, en lo referente a la pimienta, podemos elaborar nuestras propias mezclas e integrar otras especies en nuestro sazonador favorito.

Un buen complemento lo podemos encontrar en otra pieza de la marca. Además, el dosificador Sal Point es perfecto para aquellos supersticiosos que creen en el mal fario de la sal cuando no cae en el lugar adecuado. Otro detalle de buen gusto.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.