Quantcast

Gourmet

Jerez de la Frontera: la fiesta continua

- Bar Rody: Uno llega aquí por su pavía, pero la sopa de tomate y la berza jerezana que hacen es un obligado de la zona.

- D'manué: Mi amigo Jose Argudo dice es la mejor plancha de jerez y una fritura de muerte. Ambiente muy campechano con D. Manuel siempre con su chaquetilla blanca.

La Cruz Blanca: Excelente terraza en el corazón de la ciudad, en la Plaza de la Yerba. Un lugar recuperado donde el buen comer es religión.

Tendido 6: Un día de feria sin toros es como un día de playa sin sol. Junto a la plaza de toros encontramos este sitio con un tapeo fantástico y conde todo el mundo conocido del ambiente taurino.

Valde Pepe: El concepto de modernidad es muy relativo en Jerez, pero aquí vamos a encontrar cocina moderna y divertida.

- La Marea: Un lugar para ir con amigos de verdad. Recomendación obligada son sus “galeras de coral” recién cocidas… Un plato muy especial.

- Maypa: En pleno barrio gitano encontramos este bar que dicen que hace el mejor tortillon de papa de toda Andalucia. Hay que probarlo para comparar.

- El Bichero: Parece que el mar no llega a Jerez, pero sus productos se quedan en este bar maravilloso donde todos los días  se aprende algo… Una lección de biología mariana.

- Bar Juanito: Un clásico con el logo de Tio Pepe para la ciudad de Jerez. Una calidad excepcional y con una obsesión por la evolución continua.

- Arturo:Si esta es la tierra del vino, el acetie y el pescado, pues las freidurías deben estar en cualquier lista  de santuarios gastronómicos. Un lugar fantástico y con precios de risa. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.