Quantcast

Gente

Ylenia suspende sus bolos y gira por agotamiento y estrés

Ylenia suspende sus bolos y actuaciones por estrés y agotamiento (Gtres).

Ylenia no puede más y ha decidido suspender, al menos durante un tiempo, los bolos y la gira que tenía concertados. A la joven de Benidorm la fama se le ha quedado grande y no puede con tanto trabajo y con tanto ir y venir por las ciudades y pueblos de España.

"Este fin de semana es el último que trabajo. Me veo obligada a cancelar los demás eventos de septiembre. Llega un momento en el que necesitas desconectar, descansar cuerpo y mente. Volveré con mucha fuerza, a dar todo lo que tengo y merecéis". De este modo anunciaba Ylenia a través de las redes sociales su decisión.

Aunque se dio a conocer en el reality de Gandía Shore, su fama le vino principalmente después de participar en Gran Hermano Vip, programa en el que hizo muy buenas migas con Belén Esteban y donde tuvo un romance con Fede, aunque semanas después de salir acabaron como el rosario de la aurora.

Después de salir del reality de Telecinco, le llovieron las ofertas de televisión, y los bolos en discotecas y fiestas como su polémica participación en Lanzarote por el Día de la Juventud. Hasta sacó su propio single Pégate que se ha convertido en una de las canciones del verano. Todo lo que tocaba se convertía en oro y no paraba de aumentar su agenda con eventos de todo tipo. Sin embargo, tanto ajetreo ha acabado por pasarle factura y ha decidido plantarse. De este modo ha dicho que se toma un mes sabático para desconectar y descansar del estrés que le han provocado sus últimas actuaciones.

Además su padre está delicado de salud

A ello hay que sumarle que este fin de semana, Ylenia anunciaba a través de las redes sociales el delicado estado de salud de su padre: “Acabo de llegar a Benidorm y tengo a mi papi en el hospital. Me quedo aquí todo el finde, la familia es lo primero”. Aunque no han trascendido más detalles sobre el estado de salud del padre, todos los seguidores le han mandado tuits de apoyo.

Según ha podido saber Marabilias, Ylenia, que ha tenido una pérdida de peso bastante notable, cogió un tren el pasado viernes por la noche desde Madrid con rumbo a Alicante y su semblante parecía más serio de lo normal. De hecho para pasar desapercibida y que nadie la parara, la de Benidorm salió a toda prisa del tren con su maleta rosa y con una gorra negra en la cabeza. De este modo, logró su objetivo, que nadie la parara, y se fue directa al coche que le estaba esperando cuyo conductor era un chico joven.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/ylenia-se-toma-un-mes-sabatico-por-estres-y-cansan/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/ylenia-se-toma-un-mes-sabatico-por-estres-y-cansan" target="_blank">View the story "Ylenia se toma un mes sabático por estrés y cansancio" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.