Quantcast

Gente

Ylenia y Francisco Nicolás… ¡Pillados juntos y cariñosos en un hotel!

Ylenia y Fran Nicolás… ¡Pillados juntos y cariñosos en un hotel! (Twitter)

Ylenia ha sido fiel defensora de Francisco Nicolás Gómez Iglesias desde que entrara a Gran Hermano VIP en la actual edición. “Little Niki ganador”, ha repetido una y otra vez la rubia en los debates de los domingos presentados por Sandra Barneda. 

Sin embargo, Fran fue el primer expulsado de esta cuarta edición del concurso tras el abandono de Carmen López. 

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/ylenia-con-francisco-nicolas/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/ylenia-con-francisco-nicolas" target="_blank">View the story "Ylenia con Francisco Nicolas" on Storify</a>]

“Se abrazaban mucho, llegaron al mostrador y pidieron una habitación” 

Pese a la expulsión del ‘pequeño Nicolás’, Ylenia no ha dejado de apoyarle y de pedir “su repesca” para que vuelva a la casa de Guadalix. Además, la cuenta oficial de Cazamariposas en Twitter, ha captado esta secuencia, que acompaña con el siguiente texto: “Si ESTO es lo que parece...se avecina movida máxima para @YleniaGandiaSh. SÍ, es Francisco Nicolás”. 

Ylenia y Fran Nicolás, ambos exconcursantes de 'Gran Hermano VIP', fueron vistos en torno a las 7:30 horas de este sábado en un conocido hotel de Barcelona en actitud cariñosa, según se comentó en el programa de Mediaset 'Cazamariposas'. "Se abrazaban mucho; llegaron al mostrador y pidieron una habitación, pero como no tenían el DNI porque supuestamente se les había olvidado a los dos, el hotel no pudo darles alojamiento y tuvieron que irse", detallaron los presentadores.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.