Gente

Ylenia y Francisco Nicolás… ¡Pillados juntos y cariñosos en un hotel!

Hace una semana, Ylenia Padilla nos sorprendía en su cuenta de Instagram afirmando que ella y Suso (de Gran Hermano 16) estaban juntos y encamados. Sin embargo, ahora la cuenta de Twitter de Cazamariposas ha mostrado una foto en donde la rubia máxima de Benidorm se muestra en una actitud muy cariñosa, nada más y nada menos que… ¡Con Francisco Nicolás!

Ylenia y Fran Nicolás… ¡Pillados juntos y cariñosos en un hotel! (Twitter)
Ylenia y Fran Nicolás… ¡Pillados juntos y cariñosos en un hotel! (Twitter)

Ylenia ha sido fiel defensora de Francisco Nicolás Gómez Iglesias desde que entrara a Gran Hermano VIP en la actual edición. “Little Niki ganador”, ha repetido una y otra vez la rubia en los debates de los domingos presentados por Sandra Barneda. 

Sin embargo, Fran fue el primer expulsado de esta cuarta edición del concurso tras el abandono de Carmen López. 

“Se abrazaban mucho, llegaron al mostrador y pidieron una habitación” 

Pese a la expulsión del ‘pequeño Nicolás’, Ylenia no ha dejado de apoyarle y de pedir “su repesca” para que vuelva a la casa de Guadalix. Además, la cuenta oficial de Cazamariposas en Twitter, ha captado esta secuencia, que acompaña con el siguiente texto: “Si ESTO es lo que parece...se avecina movida máxima para @YleniaGandiaSh. SÍ, es Francisco Nicolás”. 

Ylenia y Fran Nicolás, ambos exconcursantes de 'Gran Hermano VIP', fueron vistos en torno a las7:30 horas de este sábado en un conocido hotel de Barcelona en actitud cariñosa, según se comentó en el programa de Mediaset 'Cazamariposas'. "Se abrazaban mucho; llegaron al mostrador y pidieron una habitación, pero como no tenían el DNI porque supuestamente se les había olvidado a los dos, el hotel no pudo darles alojamiento y tuvieron que irse", detallaron los presentadores.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba