Quantcast

Gente

¡Calentón máximo! Ylenia y Suso confirman su relación en la cama

Ylenia y Suso confirman su relación en la cama (Instagram)

“Holiii… estamos preocupados, os queremos”, con estas palabras, Ylenia Padilla ha querido compartir una fotografía en su cuenta de Instagram en donde aparece encamada con Suso, a quien tanto criticó durante su estancia en la última edición de Gran Hermano, que duró en el transcurso de septiembre a diciembre del año pasado. 

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/ylenia-y-suso-en-la-cama/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/ylenia-y-suso-en-la-cama" target="_blank">View the story "Ylenia y Suso en la cama" on Storify</a>]

De hecho, fiel a su feminismo acérrimo, Ylenia tachó a Suso de machista en más de una ocasión por su forma de tratar a varias concursantes de la casa.  Concretamente a Sofía, la que resultó ganadora, con quien estrenó el ‘edredoning’ de la 16ª edición, para después pasar de ella e irse con Raquel, quien se acabó declarando enamorada de él. 

Pero el juego terminó, y cuando Suso salió de la casa, Marabilias pudo saber que Ylenia iba detrás de él. “¿Qué le voy a hacer? Siempre me han gustado los chicos malos”, nos contó cuando le dijimos que Suso estaba allí, en Studio54, un conocido pub del barrio de Chueca (Madrid), en la que ambos coincidieron cuando ella iba a recoger un premio por su tema Pégate

Después de eso, ambos han continuado coincidiendo en los platós de los debates del actual GH VIP, donde participan como contertulios.

Y así de pegados han amanecido hoy, mes y medio después. Parece que quien la sigue la consigue, y en este caso, Ylenia vuelve a adjudicarse otro triunfo personal presumiendo con una fotografía encamada con el polémico machista de la última edición de Gran Hermano. 

La historia de Ylenia con Fede se truncó al salir de GH VIP  

La relación de amor que surgió durante la edición de 'GH VIP' del año pasado entre Fede e Ylenia, no pudo terminar peor. Aunque los ex concursantes le brindaron a la audiencia muchos tórridos momentos en el jacuzzi de Guadalix, posteriormente se reencontraron en un Sálvame Deluxe para hablar de una polémica ruptura cuanto menos polémica y en la que el italiano de Mujeres Hombres y viceversa quedó muy mal parado. 

[singular-iframe src='http://www.dailymotion.com/embed/video/x2hpr0r']

De hecho, Ylenia aseguró que “cuando salí de la casa me encontré con otro Fede diferente” y desveló que “me han enseñado pruebas de su infidelidad”. Muy dolida, Padilla aseguró en este espacio que ”no veía bien en esa época…es un poco feo”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.