Gente

¡Calentón máximo! Ylenia y Suso confirman su relación en la cama

Desde que el pasado domingo en el debate de GH VIP, la ex gran hermana VIP y Suso, ex concursante de GH16, se dieran un beso públicamente, se confirmó su relación, aunque ellos afirmaran que “nos estamos conociendo”. Al día siguiente, la revista QMD nos sorprendía con una portada en la que la pareja paseaba de la mano y ahora, la rubia de Benidorm ha querido compartir una fotografía donde ambos aparecen encamados. 

Ylenia y Suso confirman su relación en la cama (Instagram)
Ylenia y Suso confirman su relación en la cama (Instagram)

“Holiii… estamos preocupados, os queremos”, con estas palabras, Ylenia Padilla ha querido compartir una fotografía en su cuenta de Instagram en donde aparece encamada con Suso, a quien tanto criticó durante su estancia en la última edición de Gran Hermano, que duró en el transcurso de septiembre a diciembre del año pasado. 

De hecho, fiel a su feminismo acérrimo, Ylenia tachó a Suso de machista en más de una ocasión por su forma de tratar a varias concursantes de la casa.  Concretamente a Sofía, la que resultó ganadora, con quien estrenó el ‘edredoning’ de la 16ª edición, para después pasar de ella e irse con Raquel, quien se acabó declarando enamorada de él. 

Pero el juego terminó, y cuando Suso salió de la casa, Marabilias pudo saber que Ylenia iba detrás de él. “¿Qué le voy a hacer? Siempre me han gustado los chicos malos”, nos contó cuando le dijimos que Suso estaba allí, en Studio54, un conocido pub del barrio de Chueca (Madrid), en la que ambos coincidieron cuando ella iba a recoger un premio por su tema Pégate

Después de eso, ambos han continuado coincidiendo en los platós de los debates del actual GH VIP, donde participan como contertulios.

Y así de pegados han amanecido hoy, mes y medio después. Parece que quien la sigue la consigue, y en este caso, Ylenia vuelve a adjudicarse otro triunfo personal presumiendo con una fotografía encamada con el polémico machista de la última edición de Gran Hermano. 

La historia de Ylenia con Fede se truncó al salir de GH VIP

La relación de amor que surgió durante la edición de 'GH VIP' del año pasado entre Fede e Ylenia, no pudo terminar peor. Aunque los ex concursantes le brindaron a la audiencia muchos tórridos momentos en el jacuzzi de Guadalix, posteriormente se reencontraron en un Sálvame Deluxe para hablar de una polémica ruptura cuanto menos polémica y en la que el italiano de Mujeres Hombres y viceversa quedó muy mal parado. 

De hecho, Ylenia aseguró que “cuando salí de la casa me encontré con otro Fede diferente” y desveló que “me han enseñado pruebas de su infidelidad”. Muy dolida, Padilla aseguró en este espacio que ”no veía bien en esa época…es un poco feo”.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba