Quantcast

Gente

Locas por las compras: Vicky Martín Berrocal, entre maratones

Vicky Martín Berrocal y Carmen Lomana se van juntas de compras (Gtres)

El estreno de la colección de Balmain para H&M se convirtió en una cosa muy loca cuando las celebrities -entre las que estaban Carmen Lomana, Pilar Rubio o Mario Vaquerizo- se agolparon en la cola, expectantes de una cuenta atrás que se visualizó toda la noche en una pantalla de leds. “¡Carmen, guárdame un sitio, que me quitan las cosas!”, exclamaba Vicky a Lomana mientras respondía nuestras preguntas.

Y hablando antes de maratones, le preguntamos a la ex de Manuel Díaz ‘El cordobés’ por la maratón de Nueva York en la que vimos correr al diestro junto a su mujer, Virginia Troconis, poniendo sabor español a la gran manzana. “Manuel  estaba entusiasmado. Estaba feliz, él y Virginia lo han hecho juntos. Ha habido una diferencia de tres segundos entre ellos, y eso de no soltarse nunca de la mano, ni en la carrera ni en la vida, es genial”. “¡Olé por las parejas!”, exclamó.

De hecho, Vicky no tiene ninguna envidia de que, a diferencia de ella, su ex haya encontrado el amor de un modo tan apasionado. “Cuando se quiere, no se tiene envidia”.

Más rezagada y tranquila salió la diseñadora tras hacer todas sus compras. “Lo he pasado muy bien, una experiencia más y mi hermana ha quedado encantada”, nos afirmó.

“La vida no me da mucho tiempo para salir de compras, me paro mucho más en los eventos como las bodas”, confiesa. Y de hecho, “en mi hija, ver una peli, leer, hacer reuniones en casa y hablar con mis amigos hasta las mil”, son las cosas en las que ella prefiere invertir su tiempo.

Otra apasionada de los pasos de Manuel, es la que siente su hija Alba. La madre nos confiesa que “el deporte, la moda y todo lo que haga su padre, le encanta”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.