Quantcast

Gente

Atrapada por su hipoteca: Terelu ya debe 800.000€ al banco

Atrapada por su hipoteca: Terelu ya debe 800.000€ al banco (Gtres)

Terelu Campos tiene un bonito tríplex en Aravaca de 500 metros cuadrados, pero solo le está trayendo problemas. La colaboradora de televisión vive económicamente contra las cuerdas y se ha visto obligada a incrementar su deuda en 115.000 euros, que sumada a la que ya tenía, hace un total de 791.051,44 euros, según cuenta Lecturas.

La primera hipoteca la adquirió en subasta y fue de 485.000 euros en 2013. El 28 de abril de 2014, con el agua al cuello, se vio obligada a pedir otro préstamo de 191.000, una cantidad que se ha visto a aumentar hace menos de un mes. Si bien la colaboradora de televisión ha rechazado concursas en GH VIP, sí que aceptó sentarse en Sálvame Deluxe para decir que se siente “gorda y fea”, el pasado viernes.

Un miembro cercano de su familia, ha asegurado que no se presenta al realitie show porque “María Teresa se alegra ya que se expondría demasiado, en una casa encerrada con ciertos personajes”.

Sus gastos fijos ascienden a 5.500 euros de hipoteca mensual

La propia Terelu se justificaba así en su último Deluxe: “Entiendo que el que esté en su casa ganando 400 euros dirá ‘no me toques los cojones’. Lo entiendo, pero cada uno tiene que hablar de lo suyo. Yo llevo trabajando desde los 18 años y tengo 50”.

Me arrepiento de haber derrochado mucho dinero. Pero no ha sido para mí, he malgastado con la gente que he querido. No sé conducir, y sin saber conducir, he sido la que más coches he comprado en el mundo”, quiso añadir.

También justifica sus últimas vacaciones: “Este verano yo sola no podría haber ido a Marbella. Si mi madre no me hubiera invitado, no habría ido”.

Los gastos fijos de la colaboradora ascienden a 5.500 euros de hipoteca mensual más 250 eros de comunidad.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.