Quantcast

Gente

Terelu, muy afectada tras discutir con Kiko Hernández en ‘Sálvame’

Terelu está pasando unos momentos muy difíciles en su vida (Gtres).

En el curso de la emisión del programa Sálvame del día 17 de septiembre, Campos y Kiko Hernández han discutido en directo. La pelea ha tenido su origen en un reproche que Kiko ha destapado hacia la colaboradora en el que la acusaba de haberle llamado “puerco”, tal y como algún compañero le habría informado. Hernández se defendía diciendo: “Tengo el honor de no pertenecer a la especie porcina. Si crees que soy un cerdo, me lo dices a la cara”.

Ante estas palabras y la tensión que se respiraba en el ambiente, la periodista de 50 años ha abandonado el plató. Acto seguido varios compañeros, como Kiko Matamoros, Mila Ximénez y el propio David Valldeperas, uno de los directores del formato, han tratado de hacer entrar en razón a Terelu para que regresara al plató.

Momentos después, la hija de María Teresa Campos se justificaba nada más volver: “No estoy en el mejor momento personal y profesional. Todas esas cosas van sumando y hay veces que uno no puede más. Pedí a mis directores que no me dejaran venir hoy porque no me encontraba bien y nunca he faltado a mi trabajo jamás en mi vida a menos que fuera una causa mayor”.

Los colaboradores de Sálvame no han dudado en exponer sus teorías acerca de lo que a Campos le puede estar ocurriendo -delante de ella misma-. Finalmente, la malagueña ha reconocido que “esto es una cosa pasajera” y que se imagina que ha “tenido momentos complicados”, por lo que espera poder sacar su vida adelante. No obstante, ni Jorge Javier Vázquez ni Kiko Hernández le han dado un halo de esperanza. El presentador le aseguraba que ahora no la veía capaz de prosperar y Kiko concluía: “Hay gente que en el camino se van y pierden toda tu confianza”, en referencia a Terelu.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.