Quantcast

Gente

¡Ni la reina se salva! Víctimas de la venganza de sus exnovios

Jennifer López, Letizia o Terelu han sufrido venganzas de sus ex novios (Gtres)

La de San Blas ha tenido que ver como su supuesto primer novio se sentaba en su propio programa para narrar una historia de amor de la que ella decía no acordarse. Tampoco es de extrañar cuando ella misma ha hecho carrera de ser ex de Jesulín de Ubrique y ha ejercido de azote del torero y su familia -todo por el bien de la hija que tienen en común, claro, o eso dice-. Aun así, también son ganas de crear expectativa presentándose veinte años después de romper con la colaboradora. ¿Por qué ha esperado tanto? ¿Por qué no aprovechó el lanzamiento de las memorias de la colaboradora, en las que no aparecía su nombre, para enfadarse y salir a dar la cara? Los caminos de las exclusivas televisivas sin inescrutables. Con todo, la Esteban siempre sale victoriosa y consigue que sus adversarios pierdan la batalla.

El de la princesa del pueblo no es el único caso de exparejas que nunca terminan de desaparecer. Exnovios que tratan de aprovechar su condición para sacar partido de la fama. Estas cinco celebrities también han pasado por lo suyo:

Rocío Carrasco 

Una semana más, las revistas recogían este miércoles las declaraciones de Antonio David Flores arremetiendo contra Rocío Carrasco. Un clásico que dura ya varias décadas. No sabemos si el ex guardia civil tiene razón en sus peticiones o si se aprovecha del silencio que mantiene la hija de Rocío Jurado, tampoco vamos a entrar en ello porque lo desconocemos, pero que de no haber sido pareja no estaría ocupando portadas cada dos por tres. Antonio David, relájate un poco. Hay cosas que es mejor tratar en los juzgados.

Terelu Campos 

El currículum amoroso de Terelu Campos no es más extenso que el de cualquier hijo de vecino, pero ha tenido muy mala suerte en la elección de sus novios. Algunos le han salido estupendos, como Carlos Pombo, y otros son una auténtica pesadilla. La sombra de Pipi Estrada va a perseguirla hasta la muerte y lo peor de todo es que ella lo sabe. El periodista deportivo reaparece cada cierto tiempo para incomodarla con su presencia. Pero no es el único. Hace poco otro ex, de nombre desconocido, trató de vender unas imágenes comprometidas de la presentadora. Por suerte, no prosperaron sus pretensiones.

Jennifer López 

Qué poco se imaginaba Jennifer López que acabaría siendo una estrella mundial y que tendría que lamentarse de aquel primer matrimonio que tuvo con el cubano Ojani Noa. Eran jóvenes, tenían ganas de casarse y así lo hicieron. El enlace duró poco pero sirvió para que Noa se dedicase durante años a tratar de vender un supuesto vídeo de la cantante y a contar todos los detalles de su matrimonio. Al final no había nada tan escandaloso como para hacer temblar los cimientos del imperio J.Lo.

Amber Rose 

Antes de la llegada de Kim Kardashian a la vida de Kanye West estaba Amber Rose. La cantante no solo se dedica a opinar constantemente sobre la pareja más famosa del mundo sino que ha ido mutando a una especie de doble de la socialité, con el mismo culo y las mismas curvas. ¿No sería mejor superarlo y continuar con una vida normal? ¿O es que el tirón mediático de ser la 'ex de' debe alimentarse para no perder posiciones? Seguro que los pobres Kim y Kanye no siquiere hablan de ella en la intimidad.

Reina Letizia 

Alonso Guerrero es, posiblemente, el hombre más buscado de España. ¡Cuánto estaría dispuesto a pagar cualquiera por las declaraciones del primer marido de la Reina Letizia! La amenaza velada de un libro de memorias, de la venta de material fotográfico, de los detalles del tiempo que compartieron juntos siempre va a estar presente. Y por mucho que hasta ahora no haya ocurrido, ¿quién dice que no puede pasar en el futuro? El novio de Belén Esteban, sin ir más lejos, ha esperado veinte años. Esa portada sí sería el auténtico boom de la década.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.