Quantcast

Gente

Sara Carbonero vuelve a Mediaset y hará algo muy diferente a deportes

Sara Carbonero regresa a Mediaset, donde hará un programa de moda (Gtres).

Sara Carbonero abandonó Mediaset y se cogió una excedencia hace cinco meses. Sin embargo, según han publicado diferentes medios, la presentadora está preparando un nuevo proyecto con la productora Mandarina, dedicado a la moda y a tendencias. Una especial de docurreality en el que ella será la conductora y podría hacer funciones de coach dando consejos a sus invitados.

En el programa Sara recorrerá las tiendas de moda más importantes para mostrar al público cuáles son las últimas tendencias. Aún estaría a la espera de grabar el piloto que se presentará a Divinity, propiedad de Mediaset.

Por el momento, ni Mandarina ni Mediaset han querido confirmar la noticia. Sin embargo, no sería extraño que Sara presentara un formato de esta temática ya que está muy vinculada a la moda, es bloguera de la revista de moda Elle y propietaria de una línea de ropa junto a su antigua compañera de Telecinco Isabel Jiménez.

Sin duda y de confirmarse la noticia, el año 2016 sería redondo para Sara Carbonero, ya que no sólo regresaría a televisión sino que también dará a luz a su segundo retoño, dándole así un hermanito al pequeño Martín.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.