Quantcast

Gente

El polémico Francisco Nicolás, ¿concursante de ‘Gran Hermano VIP’?

La hija de Kiko Matamoros, el hijo de Makoke y LizFanny Emiliano concursarán en Gran Hermano 16 (Instagram).

Después de Gran Hermano 16, llega el reality de los famosos que arrancará el próximo 7 de enero. Por el momento hay cuatro confirmados: la cuñada de Rocío Jurado, Rosa Benito; el vidente Rappel, la colaboradora de Sálvame, Raquel Bollo; la modelo LizFanny Emiliano –ex concursante de Gran Hermano 10 y tertuliana en otros programas de Telecinco-; Sema, el amigo íntimo de Isabel Pantoja hija; Laura Matamoros, hija de Kiko; y el hijo de Makoke, Javier Tudela. Sus nombres se han ido dando a conocer en diferentes espacios de Mediaset.

En cuanto a la participación de Francisco Nicolás, por si se trataba de una inocentada, como la de que Wyoming abandona El Intermedio para irse a Cuatro, Marabilias se ha puesto en contacto con la cadena que ha señalado que no se trata de una broma y que hay “una intención” de que sea uno de los concursantes.

Realmente este fichaje también depende de la productora Zeppelin que sería la que está tratando de negociar con el estudiante de Derecho que se hizo famoso por infiltrarse en las altas esferas económicas y políticas y que después fue detenido por presunta estafa.

El joven, conocido como El pequeño Nicolás, ya ha sido tentado en otras ocasiones para participar en otros programas pero ahora, al parecer, sí estaría valorando el participar en el concurso ante la suculenta oferta económica que le habrían ofrecido. Sin embargo, éste habría puesto como condiciones poder disponer de tiempo dentro de la casa para proseguir con sus estudios de Derecho, según ha informado Vertele.

Se suman Sema, el amigo íntimo de Chabelita, y los 'hermanastros' Javier Tudela y Laura Matamoros

El amigo íntimo de Isabel Pantoja se suma a la lista de los familiares y amigos del clan Pantoja que suelen estar presentes en los realities de Mediaset ya que han pasado por ellos: Kiko Rivera; Anabel Pantoja, la propia Chabelita y Laura Cuevas. Además esta edición tiene también a Raquel Bollo.

Laura Matamoros, la hija del colaborador de Sálvame Kiko Matamoros, y Javier Tudela, hijo de Makoke estarán también concursando. A Javier lo defenderá Makoke y a Laura, su hermano Diego. El último nombre que se ha confirmado es el de la actriz y presentadora Lucía Hoyos, sobrina de la bailaora Cristina Hoyos, que también estará en el concurso mientras que Nicolás Vallejo Nágera finalmente no entrará.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/los-concursantes-confirmados/embed?header=false&border=false']

[View the story "Estos son los concursantes confirmados de 'GH VIP'" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.