Quantcast

Gente

Las peores vacaciones de las celebrities que nunca olvidarán

La cantante Shakira (Gtres).

Vuelos que nunca llegan, hoteles más propios de una escena de Psicosis que de un paraíso terrenal, comidas exóticas que nos recluyen varios días en la habitación o improvisados corralitos que nos pillan con el paso cambiado y el bolsillo vacío. Cualquier cosa puede pasarnos en vacaciones. Por mucho que pongamos los cinco sentidos en organizar el mejor de los viajes, nunca estamos a salvo de imprevistos, accidentes o compañeros de viaje que terminan resultando nuestros peores enemigos. ¿Cuántas veces han dicho eso de 'lo llego a saber y no vengo'? Las vacaciones pueden ser el mejor momento del año, pero también el peor.

Los famosos, por mucho que cuenten con más facilidades que los simples mortales, tampoco se libran de los incidentes propios del verano. Ahora, tampoco se vayan a llevar las manos a la cabeza antes de tiempo. Ya les advertimos que muchos de los dramas de las celebrities no son más que meros contratiempos a los que estamos más que acostumbrados. Hoy, para subirles un poco el ánimo, les dejamos las peores vacaciones contadas por sus protagonistas. Atentos.

Shakira

Los animales no son tan bonitos como parecen en las fotos de instagram. Shakira lo sabe bien. La cantante sufrió un pequeño susto en una de sus escapadas cuando se empeñó en ponerse más cerca de lo que debía de un grupo de leones marinos. La cantante vio tan idílica la estampa de los leones marinos y las focas que se fue acercando hasta que a uno de ellos no le pareció demasiado bien y corrió a enfrentarse con la estrella. Según narró ella misma, la miró directamente a los ojos, gruñó y trató de morderla. Y por si quedaba alguna duda, Shakira aseguró que el león marino igual había confundido su teléfono con un pescado. No, mujer, lo que quería era que no te acercaras tanto.

Cameron Díaz

Los deportes de riesgo tampoco son una buena opción para unas vacaciones sin imprevistos. Cameron Díaz se fue a Hawaii a celebrar su cumpleaños y acabo visitando las urgencias del hospital. No es que le pasara nada muy grave, pero la actriz se puso a practicar surf cuando la tabla de otro deportista le golpeó en la cara y le dejó la nariz sangrando. El mal no pasó de ahí, pero eso sí, se le acabó lo del surf durante las vacaciones. Tampoco era para tanto.

Selena Gomez

Prepárense para lo peor. De hecho, si acaban de comer o están en ello, pueden saltarse la experiencia de Selena Gómez. La actriz, durante la promoción de la película Spring Breakers, narró una de sus peores vacaciones. Resulta que la actriz se fue a Austin con una amiga en coche y a esta no se le ocurrió nada mejor que tomarse un batido que le sentó fatal. Selena, que se había tumbado en el asiento trasero, abrió la ventanilla justo cuando su amiga, que iba en el delante, escupió por su ventana y acabó cayéndole todo encima -decimos escupió porque ella misma lo dijo así, pero nos da que fue algo más-. Un desastre que nunca olvidará.

Ricky Martin

Más que unas vacaciones infernales, lo que tuvo Ricky Martin fue una subida de ego y unos nervios fuera de lo común. Al cantante no se le ocurrió nada mejor que abandonar durante unas semanas el musical Evita para tomarse unas vacaciones, sin pensar que la continuidad de su puesto de trabajo podía peligrar. En cuando Martin abandonó el musical, las ventas de las entradas cayeron un 46 % durante la primera semana. El drama fue tal que no pudo disfrutar de su descanso como tenía merecido. Menos mal que tras su reincorporación las ventas volvieron a la normalidad. Vacaciones pasadas por agua sí, pero menuda subida de autoestima.

Mischa Barton

Las peores vacaciones de la actriz Mischa Barton las ocasionaron los paparazzis. Pese a que está acostumbrada a su presencia, asegura que son un incordio y que no dejan de molestarla. Barton cuenta que en una ocasión, estando en Formentera con el que era su novio, los paparazzis le quitaron el aire de los neumáticos del coche para poder fotografiarles. “Por eso prefiero las vacaciones en la montaña”, remata sin demasiado sentido. ¿No hay paparazzis en los Alpes? Seguro que sí.

Sophie Ellis-Bextor

¿Preparados para el contratiempo más absurdo de una estrella viajando? La cantante Sophie Ellis-Bexton no estaba de vacaciones cuando tuvo este gravísimo accidente, pero no nos hemos podido resistir. Resulta que la cantante estaba en pleno vuelo cuando le llevaron una bandeja de comida muy caliente mientras estaban las luces medio apagadas. ¿Y qué pasó? ¡Que se quemó la garganta! “No es lo mejor para antes de una actuación”, sentenció. Y no, no lo es, pero, ¿qué tenían que ver las luces? ¿Acaso el calor se ve a simple vista?

Susan Boyle

A Susan Boyle le das la mano y te coge el brazo. Más que las peores vacaciones de la cantante, fue el peor viaje de todos sus acompañantes. Estando en el aeropuerto de Heathrow, alguien se acercó a Boyle y le pidió que cantara un poco, suponemos que para amenizar la espera, y esta se animó. El problema es que se le fue la manó y acabó cantando a voz en grito y lanzando obscenidades durante su loca actuación. La policía del aeropuerto tuvo que reducirla y retenerla en un pasillo hasta que comenzó el embarque para su vuelo. Pobre Susan, ¿qué le pasaría?

Stephen Fry

Una de las últimas polémicas del actor y presentador Stephen Fry tuvo que ver con su luna de miel. Fry y su recién estrenado marido, Eliott Spencer, decidieron comenzar su luna de miel -que les iba a llevar por todo el mundo- en Honduras. El problema es que tuvieron que marcharse antes de lo previsto. “Tuvimos problemas cuando visitamos Honduras. Fue homofobia. No quiero entrar en más detalles, pero nos tuvimos que marchar”, aseguró Spencer. La pareja canceló la luna de miel y regresó a casa con el rabo entre las piernas. Por el momento, no hemos sabido qué les pasó, pero deberían denunciarlo públicamente para poner en evidencia a los responsables de su marcha.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.