Quantcast

Gente

Sofía Vergara y su ex, a la gresca por unos embriones

Sofia Vergara y Nick Loeb en 2013, cuando aún soñaban con formar juntos una familia (Gtres).

El ex novio de Sofía Vergara se encuentra en plena batalla legal –y mediática– para conseguir llevar a término dos embriones de la actriz fecundados con su esperma y que se encuentran almacenados en unas instalaciones desde que la entonces pareja decidió someterse a un tratamiento. Hasta ahora había anunciado su intención de demandar a la intérprete de Modern Family  para que no destruya los embriones y ahora es su abogado quien habla para dejar clara la postura de su defendido.

“Nick no está buscando imponer ningún tipo de obligaciones parentales, financieras o de cualquier otro tipo, a la donante de los óvulos”, asegura el letrado en declaraciones recogidas por el sitio web TMZ. El abogado continúa explicando que su cliente “cree en la santidad de la vida” y que esto, unido a su interés en ser padre y a su deseo de que sus hijas lleguen a nacer “supera cualquier interés que la donante de óvulos pudiera tener en destruir los embriones”.

Para Vergara puede suponer un problema de cara a sus admiradores, por lo que en todo momento ha negado que piense destruir los embriones ahora que tiene una nueva pareja. Lo único que no quiere es llevarlos a término, según TMZ.

Loeb ha hablado por boca de su abogado, que asegura que siempre ha soñado con ser padre y que con este movimiento no está detrás de la fortuna de Vergara. Al fin y al cabo, a él también le sobra el dinero y lo único que quiere es que le permitan tener a sus hijas sin que Vergara tenga que verse involucrada: “Cuando un hombre quiere ser padre y no quiere imponer ninguna obligación en la otra parte, debería tener el derecho correspondiente”. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.