Quantcast

Gente

Famosos que ya apostaron por la gestación subrogada

Famosos que ya apostaron por la maternidad subrogada (Gtres)

A los 42 ha decidido Jaime Cantizano que va a ser padre. El presentador dice haber encontrado, por fin, la estabilidad profesional y personal suficientes para poder tomar la decisión. Y claro, está encantado. Para llevarlo a cabo, Cantizano ha recurrido a la gestación subrogada y ha tenido que trasladarse a Estados Unidos, donde sí es legal. Un proceso costoso que le permitirá cumplir el sueño en breve. Dentro de nada le veremos con el carrito por la calle y llevándose al niño a la radio para presentarlos en sociedad. 

El presentador, claro, no es el primer famoso que conocemos que recurre a la gestación subrogada. Sin duda, el elevado coste del proceso impide que cualquiera pueda acudir a la técnica pero, aunque minoritaria, es una realidad. Tanto que la lista de celebrities que han tenido a sus hijos gracias a la gestación subrogada es extensa. Echen un vistazo a los casos más mediáticos:

Miguel Bosé

Cuatro hijos ha tenido Miguel Bosé gracias a la gestación subrogada. El cantante anunció su intención de ser padre y, al poco, presentó a los gemelos Diego y Tadeo. Lo que nadie esperaba es que se hubiese animado a repetir en tan poco tiempo. A los siete meses de nacer los primeros gemelos, llegaron Ivo y Telmo. Y así, de un plumazo, pasó de vivir solo a tener familia numerosa. 

Tamara Gorro

Las dificultades para ser madre las contó la extronista Tamara Gorro en el plató del Deluxe. Pero gracias a la gestación subrogada pudo, por fin, tener una hija junto al futbolista Ezequiel Garay. La colaboradora presentó a su hija Shaila a través de las redes sociales y está como loca con ella. 

Tyra Banks

La top Tyra Banks se sometió a tratamientos de fertilidad para ser madre, pero no lo consiguió. Así que se decidió por la gestación subrogada. La modelo había declarado durante mucho tiempo que su ritmo de trabajo no le permitía ser madre, pero llegó un momento en que ya no quiso seguir renunciando. Al poco, tuvo a su hijo York. 

Miguel Poveda

El cantante Miguel Poveda lo contó en primera persona. Recurrió a la gestación subrogada en Estados Unidos para tener a su hijo Ángel. Con 40 años, sintió que había llegado el momento, buscó agencias españolas que le ayudasen con el proceso, se fue a Estados Unidos y todo fue más rápido de lo que se pensaba. Desde entonces, no se separa del niño. 

Cristiano Ronaldo

A diferencia de otros famosos, Cristiano Ronaldo nunca ha querido aclarar las dudas acerca de su paternidad. Un buen día, sin que nadie supiese nada, nos enteramos de que el futbolista tenía un hijo. En el aire, muchas teorías. Que si era fruto de un affaire de una noche, que si el futbolista había firmado un contrato con la madre para que se desentendiera, que si lo había tenido a través de la gestación subrogada. Nunca lo sabremos, pero ésta última parece la opción más plausible. 

Nicole Kidman

La actriz Nicole Kidman tenía dos hijos adoptados con Tom Cruise cuando conoció a su actual marido, el cantante Keith Urban. La primera hija de la pareja llegó por un embarazo natural, pero cuando la pareja quiso volver a tener otro hijo, no lo consiguieron. La actriz no pudo quedarse embarazada, así que recurrieron a la gestación subrogada. Ninguna familia tan numerosa y tan variada como los Kidman. 

Ricky Martin

¿Cuántas veces hemos visto a los hijos de Ricky Martin? El cantante está tan orgulloso de sus gemelos que posa con ellos a la mínima de cambio. Pueden echar un vistazo a su Instagram o pasearse por las portadas de las revistas. Martin tuvo a Matteo y Valentino en 2008. Dos años antes de que se atreviese a salir del armario y reconocer públicamente su orientación sexual. 

Elton John

El cantante Elton John y su marido David Furnish son padres de dos hijos, ambos concebidos a través de la maternidad subrogada y ambos con la misma mujer. Y es que la implicación de los padres durante el proceso de gestación subrogada es tal que el cantante considera a la madre biológica de los pequeños casi como una hermana. 

Sofía Vergara

La actriz Sofía Vergara tiene claro que para volver a ser madre recurrirá a la gestación subrogada. Ya trató de llevarlo a cabo con su anterior pareja, Nick Loeb, pero la ruptura paralizó el proceso. Ahora, junto a su nuevo flamante marido, el actor Joe Manganiello, parece decidida a repetirlo. De hecho, la pareja declaró hace poco que ya tenían elegida a la madre biológica. Es cuestión de tiempo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.