Quantcast

Gente

La perfección de Sofia Vergara en 10 claves

La perfección de Sofia Vergara en 10 claves (Gtres).

Un físico espectacular

Salta a la vista, pero es imposible no resaltarlo como una de las claves de su éxito. De hecho es lo que le catapultó como modelo.

Premios

Desde que se estrenó en la comedia Modern Family le han llovido premios como mejor reparto de televisión en comedia (SAG): 5, uno por casa año de la serie desde 2010 hasta el 2014. Ha sido nominada en los Globos de Oro, en los Emmy y en los Satellite. De modo que hoy ha conseguido que se la reconozca como una de las mejores actrices de comedia en EE.UU.

Mejor sueldo

Es la actriz de comedia mejor pagada de la televisión en EE.UU. A su salario se le suman las campañas de Pepsi, Colgate, Miller Light, MacDonalds y Covergirl, entre otras. De hecho, Forbes la incluye en su lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo (en el número 32).

Todo es natural

Sofía confesó su deseo de someterse a una reducción de pecho en cuanto cumpliese los 18 años. “No importa lo que me ponga, me veo siempre como una stripper”. Nunca lo hizo, para deleite de los fans.

Descubierta por un cazatalentos

Fue en una playa caribeña de Colombia y al poco tiempo fue rápidamente contratada por Pepsi. De ahí pasó a ser modelo de publicidad y más tarde de pasarela.

Presentar el Festival Viña del Mar

Un famoso Festival de la canción en Chile por el que más tarde se la relacionaría sentimentalmente con el cantante Luis Miguel. Ahí se disparó su popularidad en los medios.

Mudarse a Miami

A la conquista del mercado norteamericano donde lo primero que hizo fue firmar en exclusiva con Univisión. Más tarde le ofrecieron presentar programas y participar como actriz en culebrones como “Acapulco, cuerpo y alma” o “Fuego en la sangre” en Televisa.

Teñirse el pelo de oscuro y tomar el sol

En los castings a los que acudía en Los Ángeles, no sabían dónde ubicarla porque no era el prototipo de mujer latina: ni tenía los ojos ni el pelo negros, ni la piel oscura: “Todos esperan ver a alguien como Salma Hayek...”.

Ser productora

En cuanto tuvo dinero para producir, no lo dudó: se hizo con los mandos de Mujeres Desesperadas en versión latina. También tiene su propia línea de ropa ‘Vergara by Sofia’.

Tener una estrella en el paseo de la fama de Hollywood

El 7 de mayo de este año, el comité del Paseo de la Fama anunció su estrella, justo en el 7013 del Hollywood Boulevard. Sofía es la segunda colombiana inmortalizada en este Paseo junto con Shakira, que lo obtuvo en 2011.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.