Quantcast

Gente

Sofia Vergara confiesa que a veces se siente como una ‘drag queen’

La actriz Sofia Vergara (Gtres).

Vergara ha hablado sobre las listas que la sitúan en muchos casos por delante de Kim Kardashian como la mujer más sexy o la que tiene un mejor trasero. Con mucho humor la colombiana, de 43 años, ha dicho que seguro que Kim se enfada si las ponen en la misma lista ya que la ha ganado varias veces aunque tiene 10 años más que ella. A pesar de estas palabras, en tono de broma, la actriz ha afirmado que Kim le parece una chica "muy bella" y que no entiende como hay personas que la colocan a ella en este tipo de listas, porque sí, Sofía Vergara también tiene complejos.

En una reciente entrevista al medio británico Daily Mirror, la actriz ha afirmado que le gusta exagerar sus pechos, su trasero o su maquillaje, incluso su acento, y que esto hace que, cuando se mira al espejo, se sienta como “una drag queen”.

La colombiana, que tendría que hacer suya la popular canción de Mecano Maquillaje, ha confesado que es incapaz de irse de casa sin ponerse máscara de pestañas, colorete o pintarse los labios. Para ella maquillarse es "como lavarse los dientes" y que no le supone “un gran esfuerzo”.

En un momento dulce

La actriz está actualmente en uno de los momentos más dulces de su carrera. Además de ser la actriz mejor pagada de la televisión por su papel de Gloria Delgado-Pritchett en la serie Modern Family, ha estrenado hace pocos meses la película Hot Pursuit, junto a la actriz Reese Witherspoon.

Vergara también se ha comprometido hace pocos meses con su pareja Joe Manganiello. El escultural actor ha estrenado recientemente la película Magic Mike XXL, en la que interpreta a un stripper. ¿Le dedicará un baile privado en su noche de bodas?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.