Quantcast

Gente

¿Toño Sanchís a ‘Supervivientes’? Ojalá también estén…

¿Toño Sanchís a ‘Supervivientes’? Ojalá también estén… (Telecinco/Gtres)

Tras la ruptura profesional entre Belén Esteban y Toño Sanchís, el representante se ha convertido en el hombre más buscado del momento. Mediaset ya debe estar haciendo sus movimientos para conseguir que el nuevo enemigo de la princesa del pueblo pase por el Deluxe para contar su versión de la historia. Pero, claro, una noche no va a ser suficiente, así que los rumores ya apuntan hacia que Sanchís puede convertirse en la nueva estrella de la cadena. ¿Cómo? Pues adentrándose en el mundo reality. ¿Acaso alguien lo dudaba? 

Las primeras noticias que han trascendido se refieren a Supervivientes, aunque puede que Sanchís también se deje caer por algún formato más musical -no en vano, empezó como cantante-. Nada nos gustaría más que ver al representante pasando hambre mientras Belén Esteban se regodea en plató. Sería el punto definitivo para dotar de interés a una edición que viene marcada por las pocas tramas que se están desarrollando en GH VIP. ¿Conseguirán aguantar el tipo tras un reality con famosos tan aburrido como el que tenemos ahora? La cosa pinta difícil. 

Nosotros, que estamos a la que salta, ya hemos ideado la quiniela ideal de nombre que pueden dar cierta vidilla al reality más extremo de todos. Si la última vez nos quedamos prendados de los cambios de carácter de Nacho Vidal, esta vez apostamos por unos perfiles que nos dejarían a todos con la boca abierta. Sabemos que es complicado -complicadísimo, de hecho-, pero si nos quieren contentar, esto son los VIPs que nos encantaría ver en Supervivientes

Terelu Campos

El próximo y esperado reality de las Campos no es nada comparado con lo que Terelu podría ofrecer en Supervivientes. La colaboradora más distinguida retozando en barro y saliendo a pescar cada mañana. Si esto ocurriera, tendrían todo el share posible. Claro que el cheque debe ser sustancioso para que Terelu se anime a dejar la comodidad de Madrid para trasladarse a una isla prácticamente deshabitada. 

Julio Iglesias Jr.

En cada edición, hay un concursante en buena forma que acaba convirtiéndose en el único que sabe pescar. Apostamos por Julio Iglesias Jr., no sólo por el juego que pueda dar como concursante, sino también por la mínima esperanza de tener a Isabel Preysler en plató. Su primera opción como defensora será su hermana Tamara, pero, ¿no va a ir una madre a recibirle después de tantas semanas sin comer? 

Loles León

Si ya hemos visto pasar a Bibiana Fernández por Supervivientes, va siendo el momento de que otra chica Almodóvar también se deje tentar. Loles León podría proporcionar momentos míticos y también un buen puñado de enfrentamientos. Además, de la isla vuelves más bronceado, más delgado y con la economía más saneada. Debería tenerlo en cuenta. 

María José Campanario

Si Mediaset quiere rentabilizar el esfuerzo de poner en marcha otra vez el programa, debería tirar de las bazas seguras. ¿Qué puede volver loca a Belén Esteban? Pues que Toño Sanchís coincida con María José Campanario y se hagan íntimos. Tendríamos show en la isla y show en plató. Y Jesulín haciendo de las suyas codo a codo con Jorge Javier Vázquez. Perfecto.

Bigote Arrocet

El pack de la contratación de Terelu podría ver acompañado de un rostro muy familiar para la colaboradora. Bigote Arrocet ya está plenamente integrado en ¡Qué tiempo tan feliz! y seguro que no le haría ascos a Supervivientes. Otra cosa es que por salud pueda -acuérdense de Mila Ximénez-, pero de ser así, no habría nada mejor. María Teresa podría instalarse ya en Telecinco incluso para dormir. 

Shakira

Igual resulta un poco descabellado, pero contando que hace tiempo que no sale de gira y que está muy cómoda en España, tal vez el destino de Shakira sea la televisión. La cantante ya ha ejercido de coach y seguro que se lo ha pasado bien. ¿No le sentaría de perlas una estancia en un paraíso tropical? Podríamos tener a Piqué protagonizando aquel encuentro entre Rosa Benito y Amador Mohedano pero en sexy. 

Alessandro Lequio

Está en buena forma, es un rostro clave de Telecinco y no tiene mucho pudor a la hora de desnudarse -o al menos, no lo ha tenido en el pasado-. Alessandro Lequio debería dejar El programa de AR una temporada y marcharse a la isla. Y ya que está ahí, que se lleve a sus hijos y a sus ex. ¿Antonia Dell'Atte y Ana Obregón en directo en Supervivientes? Es algo que nos encantaría ver.

Ylenia

El paso por GH VIP revitalizó la carrera mediática de Ylenia, convirtiéndola en una estrella, incluso de la canción. Ahora le toca un nuevo movimiento para no perder fuelle ¿Se imaginan a la diva máxima sin poder peinarse ni maquillarse para las galas? Los conflictos que generaría en la isla dejarían a los de Nacho Vidal en un juego de niños. 

Cayetano Rivera

Nada como exponerse a las cámaras durante veinticuatro horas para dejar fluir la verdadera personalidad. A Cayetano Rivera le conocemos por las revistas y nos sabe a poco. En Supervivientes seguro que encontraría su lugar ideal para dejar patente su pericia para cazar y su buena mano con las tareas del campo. Además, puede que Fran se animara a defenderle y le veríamos en plató con todos los familiares. No nos digan que no es puro morbo. 

Pilar Rubio

Ya va siendo hora de que Pilar Rubio recupere su puesto en televisión. Que deje ya El hormiguero y vuelva a Mediaset, el sitio del que nunca debería haberse ido. Nosotros la contrataríamos como presentadora en la isla, pero si no puede ser, al menos que sea concursante. Que deje a los niños con Sergio Ramos y se tome unos meses de vacaciones. En dos días, más famosa que la propia Belén Esteban.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.