Quantcast

Gente

¿Se ha casado Scarlett Johansson?

Scarlett Johansson y Romain Dauriac (Gtresonline).

Al parecer, la pareja contrajo matrimonio en Colorado, una zona más bien natural y alejada de las aglomeraciones urbanitas propias de Hollywood o del lugar natal de la actriz, Nueva York. Sin embargo, la localización exacta sería secreta, frente a los rumores de celebración de la ceremonia en París que tanto habían sonado entre sus allegados.

“Scarlett y Romain se casaron en una ceremonia muy íntima después del nacimiento de su hija –a principios de septiembre-. Mantuvieron la boda como gran secreto porque ambos querían privacidad”, apunta Page Six.

Page Six ya anunció rumores de boda a finales del mes de julio.

Esta web ya había hablado de rumores de boda a finales de julio cuando, al parecer, Scarlett le confesó sus intenciones de boda a un reducido número de amigos mientras cenaban en casa de Martha Stewart en un barrio de Nueva York.

El porqué de las sospechas de enlace matrimonial

Sin embargo, fue en octubre cuando comenzaron a resurgir con fuerza las especulaciones sobre el enlace ante la alianza de oro que Dauriac lucía en su dedo anular. Y ya se convirtió casi en un secreto casi a gritos en noviembre, cuando Johansson apareció con un anillo, supuestamente de boda, junto a su anillo de compromiso.

Aunque la pareja quiere llevar su vida privada en la más absoluta intimidad, esperamos que, si se confirma cien por cien que ha habido bodorrio secreto, al menos veamos unas imágenes de la luna de miel.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.