Quantcast

Gente

Ruth Jiménez, sobre Risto Mejide: “Cuanto más tóxica es una persona, más amor le lanzo yo”

Ruth Jiménez ajusta cuentas en `Diez Minutos´ con el que fuera su pareja durante seis años, Risto Mejide (Gtres).

Ruth Jiménez tiene cuentas que ajustar con Risto Mejide. La periodista, que fue pareja del publicista durante seis años, ha concedido una entrevista a la revista Diez Minutos en la que habla sin tapujos sobre su ex, y sus palabras no resultan especialmente complacientes con el presentador de Al rincón de pensar.

“Tiene muchas ganas de hablar y rentabilizar de su vida privada”, asegura Jiménez cuando es preguntada por el inesperado cambio de actitud de Risto, que sorprendió a todos durante el festival de cine de Málaga al aparecer con su nueva novia, la actriz Carla Nieto, y plantarle un beso en plena alfombra roja.

La actitud de Mejide contrasta con la que durante años mantuvo con la prensa a la hora de afrontar su anterior relación de pareja. A pesar de que estuvo con Jiménez durante seis años, fueron escasas las ocasiones en las que se dejaron ver en público y mucho menos realizando muestras de afecto tan expresivas como la que tuvo con Carla, hija de la ex conseller de la Generalitat de Cataluña Marina Geli.

Jiménez se muestra indiferente hacia la nueva vida de Risto y parece no importarle quién pueda estar detrás de ese cambio de actitud: “No tengo ni idea, ni tampoco me interesa”, aseguró antes de lanzar una indirecta bastante directa hacia su ex pareja: “Cuanto más tóxica es una persona, más amor le lanzo yo”. Lo único que le preocupa a Ruth es “que Risto tenga una buena relación” con el hijo de ambos, Julio. “Todo lo demás para mí no tiene importancia. Es su vida”, remata.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.