Quantcast

Gente

Rodrigo Rato se zambulle en Mallorca tras negarse a declarar ante el juez

Rodrigo Rato se zambulle en el agua desde el barco en el que pasa sus vacaciones (Gtres).

¿Está pasando Rodrigo Rato por uno de sus peores momentos? El ex vicepresidente del Gobierno está siendo investigado por varios delitos fiscales, de alzamiento y de blanqueo pero no se puede decir que pasa los días sufriendo encerrado en casa. A tenor de lo que se puede ver en las imágenes distribuidas por la agencia Gtres, Rato es de los que se pone el mundo por montera y durante estos días disfruta con todas las de la ley sus vacaciones en Mallorca ajeno al torbellino judicial que gira en torno a su persona.

El también ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) se ha negado a prestar declaración ante la Justicia, manteniéndose en silencio ante el juez de instrucción de Madrid Antonio Serrano-Arnal, frente al que debía responder a las acusaciones formuladas por la Oficina Nacional de Investigación del Fraude (ONIF) y la Fiscalía Anticorrupción, que le investiga por cinco delitos fiscales, uno de blanqueo y otro de alzamiento. A cambio, Rato se ha marchado a las Baleares a desconectar de todo lo que le rodea.

Con él se ha llevado a su novia, la periodista Alicia González, que disfrutó de lo lindo durante en la lujosa embarcación sobre las que surcaban las aguas del Mediterráneo. A diferencia de otros yates, equipados con la última tecnología, este tenía un aire retro y clásico que le daba un plus de elegancia y retroceso al pasado. En esta embarcación es donde Rato y su chica se encuentran disfrutando de sus vacaciones. Perdidos en algún punto marítimo de Mallorca, entre cervezas bien frías y baños esporádicos, la pareja se aísla de toda la polémica y revuelo que suscita la figura de él en la sociedad.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.