Quantcast

Gente

Alberto y Rocío: así son los dos hijos de Carlos Herrera y Mariló Montero

Alberto y Rocío: así son los dos hijos de Carlos Herrera y Mariló Montero

Alberto Herrera, el más desconocido 

Es el mayor de los hermanos, y también el gran desconocido para le prensa. La última vez que vimos a Alberto Herrera en un acto público fue a finales de 2014 cuando acompañó a su madre en la presentación de su libro. 

Apasionado de los deportes de riesgo, a Alberto le gusta mostrar en su Instagram fundamentalmente dos cosas: su amor por la adrenalina y la complicidad que siempre tiene con su hermana, Rocío, a la que en más de una ocasión –o de fotografía en citada red social- dedica cariñosas palabras. 

Soltero y sin compromiso conocido, el primogénito de los periodistas, de 22 años, tiene mucho en común con su hermana pequeña. Y es que ambos emprendieron la carrera de Administración y dirección de empresas y Marketing en la universidad San Pablo CEU. 

De hecho, también hemos podido saber a través de las redes sociales, que Herrera Jr. podría empezar pronto a trabajar en el gigante de comunicación Ogilvy & Mather ya que, en una fotografía relacionada a esta entidad, comentaba que “ya le quedaba poco”. Fumador, aunque deportista, compagina sus estudios con sus grandes aficiones: las motos, el ‘wake board’ (esquí acuático) o el skate. 

Rocío Crusset, la modelo rebelde 

Mientras su hermano mayor ha dicho en más de una ocasión que no le gusta demasiado mezclarse con la prensa, al otro lado, está su hermana Rocío Crusset

No es que tenga otro apellido; es que, pese a que le encanta estar frente a los focos de las pasarelas y como modelo, a la pequeña de Mariló y de Herrera, no le gusta que se la reconozca por ser ‘hija de’ y ha optado por coger el segundo apellido de su padre a nivel profesional. Un camino que la ha llevado a tierras británicas, a donde partió a vivir hace un par de meses por motivos estrictamente profesionales. 

De hecho, la modelo de 21 años ya nos advirtió a Marabilias, “quiero desvincularme personalmente de mi vida profesional, quiero ver qué consigo. Es un reto para mí”. 

Rocío, que ya debutó en la pasarela madrileña ha demostrado, en más de una ocasión, que su padre desea que sus hijos, hagan lo que hagan, tengan estudios universitarios: “Mi padre me dice que siempre que siga estudiando y acabe mi carrera, no hay problema”, nos contó. 

En el plano sentimental, Crusset combate la distancia para continuar su historia amorosa con Jaime Soto, hijo del cantante José Manuel Soto y de Pilar Parejo, y a quien conoce “de toda la vida” de su infancia en Sevilla. 

Precisamente en Sevilla se reencontraron. Lo hicieron el pasado mes de octubre, para acudir al bautizo de Carmen Rivera Montes, la hija del torero Fran Rivera y de su mujer, Lourdes Montes

Pero, nada más lejos de la realidad, en su día a día, Rocío ahora vive en Londres, por lo que la pareja se verá obligada a viajar, al menos por un tiempo, para poder continuar viéndose. ¿Será este el amor definitivo de la benjamina de la familia? El tiempo dirá.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/alberto-y-rocio-herrera-montero/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/alberto-y-rocio-herrera-montero" target="_blank">View the story "Alberto y Rocío Herrera Montero" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.