Quantcast

Gente

Risto Mejide y la modelo Laura Escanes confirman su relación

Laura Escanes y Risto Mejide, la nueva pareja del verano (Instagram | ristomejide).

Tras un breve romance con la actriz Carla Nieto, con posado – y beso- incluido en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga, el publicista ha vuelto a ocupar su corazón. Esta vez la afortunada es Laura Escanes, una modelo de 19 años- 21 años más joven que Mejide- con la que se le lleva relacionando varias semanas.

El publicista ha publicado un selfie con Escanes acompañado de la frase “no espero nada, no temo nada, soy libre”, del autor griego Nikos Kazantzakis, además de utilizar ‘toelrato’, un hashtag que ha incluido en otra romántica fotografía de su cuenta de dicha red social en la que daba pistas de que estaba enamorado de nuevo. La modelo, por su parte, ha compartido otro selfie con el mismo hashtag que el publicista.

Un romance fugaz

En mayo se hizo público el romance de Mejide con la actriz Carla Nieto. La pareja posó en el photocall del Festival de Cine de Málaga, sorprendiendo a todos los asistentes. Nieto y Mejide no dudaron en demostrar su amor en días posteriores, con mensajes en Twitter e Instagram. Pero igual que vino se fue, ya que poco tiempo después de que se descubriera el romance, ambos dejaron de seguirse mutuamente a través de las redes sociales, una pista inequívoca de que el amor había terminado.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/risto-mejide-y-laura-escanes-confirman-su-relacion/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/risto-mejide-y-laura-escanes-confirman-su-relacion" target="_blank">View the story "Risto Mejide y Laura Escanes confirman su relación" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.