Quantcast

Gente

Richard Gere revoluciona Madrid y posa con Alejandra, su novia española

Richard Gere y Alejandra Silva hicieron su presentación oficial como novios en Madrid (Gtres).

Richard Gere se encuentra en España por motivos profesionales y personales. Por un lado el actor se encuentra promocionando su último filme Invisibles, en el que da vida a un hombre sin techo, y este martes ha acudido a una rueda de prensa de la RAIS Fundación, que se encarga de asistir a personas sin hogar y donde la pareja colabora activamente. Por otro, ha venido a disfrutar de unos días junto a su pareja, Alejandra Silva.

A pesar de que en su primera y última aparición, por el momento, como imagen de una marca, Alejandra parecía que sólo mantenían una simple amistad, las imágenes del pasado lunes por la noche en la presentación de la película hablaban por sí solas. La pareja se mostró muy cómplice y entre ellos hubo muchos gestos de cariño y amor.

El actor, a diferencia de otros famosos internacionales como ocurrió Justin Bieber, derrochó simpatía y atendió a todos los asistentes y a los medios de comunicación que le esperaban en la calle con la educación que le caracteriza. 

Richard habló de su último filme: “Es una película divertida y quiero que la gente tampoco espere sorpresas. Es una película tranquila pero hemos rodado de una forma muy original. No quiero describirla, hay que verla. Es única desde el punto de vista de la historia, de la forma de contarla y de cómo está grabada”, declaró a Gtres.

Richard: “España es un país maravilloso. Tenéis mucha suerte de vivir aquí”

El actor, que lleva trabajando con una ONG de Nueva York desde hace 10 o 12 años que tabaja con ‘homeless’, confesó que al principio, cuando le llegó el guión, creyó que no iba a poder hacerlo pero se le quedó en la mente y al final lo compró, aunque señaló: “He tardado doce años en encontrar la manera adecuada de desarrollar la película”.

Sobre España, Richard declaró que “es un país maravilloso. Tenéis mucha suerte de vivir aquí”. Sin embargo cuando le preguntaron por su novia, eludió contestar con una carcajada. Alejandra también evitó hablar de su pareja: “Él es el protagonista”. Lo único que aprovechó para aclarar unas palabras que dice que se malinterpretaron: “Nunca dije que quiera formalizar mi relación, se tergiversaron mis palabras pero como a todas las parejas del mundo, me encantaría tener un futuro”.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/asi-esta-siendo-la-visita-de-richard-gere-en-espan/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/asi-esta-siendo-la-visita-de-richard-gere-en-espan" target="_blank">View the story "Así está siendo la visita de Richard Gere en España" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.